0
Close Menu
  • My Account
  • Cuatro pasos para crear contenido global atractivo

    Certified Translation

    Los servicios de traducción al español le ayudarán a asegurarse de que el contenido que ha creado sea atractivo para clientes globales. Encontrará que hay clientes globales que le comprarán cuando puedan leer su sitio en su propio idioma, y usted podrá usar la traducción para crear un sitio que ellos disfrutarán leyendo. El contenido global debe entenderse correctamente en un idioma nuevo y encontrará así que el sitio atraerá a clientes internacionales.

     

    1: El sitio debe ser traducido correctamente

    El sitio debe estar bien traducido para asegurarse de que la gente que lea en español lo entienda. Ellos querrán leer algo que esté en el idioma al que están acostumbrados y debe preguntarles a los traductores cómo planean traducir cada página. Le explicarán cómo redactarán cada página y usted podrá hablar con ellos sobre cómo hacer la redacción.

     

    2: El contenido global se lee naturalmente

    Hay muchas palabras y frases naturales que se pueden utilizar cuando se escribe en un nuevo idioma y se puede preguntar al traductor cómo traducir un término de jerga, uno coloquial o uno que se utilice solo en ese idioma. Puede que tenga que eliminar cualquier cosa que sea específica del inglés y deberá usar palabras inglesas que se conservan en el español. El traductor sabe cómo traducir cada documento y se asegurará de que éste se lea de la manera más exacta.

     

    3: Publicidad en el correcto

    No puede asumir que su publicidad se traducirá bien simplemente porque no es complicada. Hay mucha gente que no comprará en su negocio porque no pueden leer sus anuncios y se dará cuenta que es muy sencillo cambiar cada anuncio al idioma apropiado. El idioma al que traduce producirá anuncios efectivos y debe permitir que se traduzcan en el momento en que se crean.

     

    El seguimiento que haga le ayudará a aprender a gestionar sus anuncios adecuadamente y podrá eliminar aquellos que no sean muy efectivos. Puede crear nuevos anuncios que sean más eficaces y se dará cuenta que es muy importante utilizar los anuncios siempre y cuando demuestren ser eficaces.

     

    4: Elija su idioma

    La traducción al español es muy importante y hay muchas personas que se pueden beneficiar de que el sitio y los anuncios se establezcan correctamente. Puede pedirle a un traductor profesional que sepa cómo escribir anuncios y artículos en un nuevo idioma, y ellos traducirán todas las diferentes cosas que ha escrito en un nuevo idioma. Captará más clientes nuevos y podrá seleccionar el idioma al que desea dirigirse.

     

    Todas las personas que estén listas para traducir al español llegarán a clientes europeos, sudamericanos y centroamericanos, y cada uno estará escrito por alguien que conozca bien la industria. Los servicios de traducción al español pueden escribir en un estilo natural que beneficiará su negocio.