Donde la simplicidad y la economía se unen

Es posible que ordenar una traducción certificada de su certificado de nacimiento no sea la parte más emocionante de su día, pero al menos hacerlo será fácil y económico. Como pioneros en la traducción de documentos migratorios en español e inglés, buscamos hacer que el proceso sea tan fácil y eficiente como sea posible. Debido a nuestro prestigio y precios económicos, muchas agencias gubernamentales recomiendan a The Spanish Group a los solicitantes que necesitan traducción de documentos migratorios.

Traducciones certificadas para el USCIS

  • Actas de nacimiento
  • Actas de matrimonio
  • Documentos de divorcio
  • Pasaportes y visas
  • Tarjetas de residencia extranjera
  • Todos los documentos lista-A, lista-B y lista-C del USCIS

Traducciones certificadas de The Spanish Group

Su traducción certificada estará dirigida al solicitante, e incluirá la fecha en la cual la traducción fue completada. Irá firmada por el traductor y el representante de control de calidad, en papel membretado de la compañía y con el sello de The Spanish Group. También se incluirán las credenciales del traductor. Le garantizamos que su traducción certificada será aceptada por el USCIS.

A la velocidad de la luz

Ofrecemos un plazo de entrega de 1 día para la mayoría de las traducciones. Si usted necesita una traducción más rápida o si tiene un documento muy largo que necesite en 1 día, contamos con un servicio urgente (entrega de entre 30 minutos a 8 horas).

Máxima seguridad

Los pagos de los clientes y el envío de documentos están encriptados por SSL. Toda su información se encuentra protegida legalmente y es estrictamente confidencial.  The Spanish Group LLC no divulga NINGUNA información a ningún tercero en ninguna circunstancia, a menos que sea ordenado por las leyes de los Estados Unidos.

Aceptación garantizada de su traducción

Todas nuestras traducciones certificadas son válidas en:

  • Escuelas y universidades de Estados Unidos
  • USCIS
  • Agencias Federales de los Estados Unidos
  • Escuelas y Universidades de Latinoamérica
  • Instituciones y gobiernos europeos

1 Seleccione su servicio

La tarifa para una traducción certificada para inmigración será calculada por página (traducción certificada). Cualquier otro tipo de traducción se cobrará por palabra (traducción profesional). Si no está seguro del precio, solicite una cotización.

2 Envíe sus documentos

Escanee su documento o tome una foto con su cámara o teléfono celular y envíela a través de nuestra página de cotizaciones o en la página de pedidos.

3 Haga un pedido

Haga un pedido en línea en menos de 5 minutos. ¿Es demasiado complicado? Llámenos y le ayudaremos con el proceso.

4 Reciba su traducción

Usted recibirá su traducción junto con cualquier certificado necesario por medio de correo electrónico. También la recibirá por correo tan pronto como en 1 día laboral.

$30/Página
100%

Garantizado que su traducción certificada
será aceptada por instituciones como
el USCIS, universidades y tribunales

1 día

Plazo de entrega
para la mayoría de
las traducciones