Probado, demostrado y confiable

The Spanish Group es un servicio certificado de traducciones de Español que ha sido probado, demostrado y es confiable. Muchas agencias gubernamentales e instituciones académicas nos recomiendan para realizar sus traducciones certificadas para el USCIS y para realizar sus traducciones académicas profesionales.

Nuestras solicitudes más comunes son

  • Actas de nacimiento
  • Actas de matrimonio
  • Certificados de defunción
  • Documentos de divorcio
  • Pasaportes
  • Títulos
  • Certificados estudiantiles
  • Diplomas, entre otros

Validez de la certificación

The Spanish Group proporciona el documento de Certificación por Traductor, el cual es necesario para que su traducción sea aceptada por el USCIS y otras instituciones académicas o gubernamentales. Su traducción certificada de español conlleva una validez garantizada en agencias educativas y gubernamentales, incluyendo los USCIS.

Rapidez sin igual

Prometemos un plazo de entrega de 1 día para la mayoría de las traducciones de actas y certificados.  Si necesita una traducción más rápida o si tiene una cantidad considerable de páginas, contamos con un servicio urgente (desde 30 minutos hasta 8 horas)

Servicio 5 estrellas

Seguridad de grado militar

Su confidencialidad y tranquilidad son muy importantes para nosotros, por lo que no divulgamos ninguna información personal (dirección, número telefónico, estado migratorio, etc.) a ninguna tercera persona.  Todos y cada uno de nuestros traductores han pasado por una revisión de antecedentes y están legalmente obligados a mantener toda la información confidencial para que así podamos asegurar su seguridad.

1 Seleccione su servicio

La tarifa para una traducción certificada será calculada por página (traducción certificada). Cualquier otro tipo de traducción se cobrará por palabra (traducción profesional). Si no está seguro del precio, solicite una cotización.

2 Envíe sus documentos

Escanee su documento o tome una foto con su cámara o teléfono celular y envíela a través de nuestra página de cotizaciones o en la página de pedidos.

3 Haga un pedido

Haga un pedido en línea en menos de 5 minutos. ¿Es demasiado complicado? Llámenos y le ayudaremos con el proceso.

4 Reciba su traducción

Usted recibirá su traducción junto con cualquier certificado necesario por medio de correo electrónico. También la recibirá por correo tan pronto como en 1 día laboral.

$30/Página
100%

Garantizado que su traducción certificada
será aceptada por instituciones como
el USCIS, universidades y tribunales

1 día

Plazo de entrega
para la mayoría de
las traducciones