Close Menu
Cotización instantánea Ordenar traducción
Traducciones
  • Mi Cuenta
  • Servicios y velocidad inafectados por COVID-19

    Los tiempos de entrega para pedidos urgentes y estándar no han sido afectados por la pandemia de COVID-19. The Spanish Group cuenta con traductores médicos en su personal para entregar traducciones relacionadas con el COVID-19.


    Ordenar traducción

    Team of Professionals

    Introducing One of the Nation's Leading

    Certified Translation Services

    • English
    • Spanish
    • Portuguese
    • Italian
    • French
    We Translate Over 90 Languages

    La solución completa de traducción para sus empresas

    ¡Proyectos complejos, detallados y urgentes que podemos completar eficazmente en más de 90 idiomas disponibles! Obtenga sus traducciones incluso el mismo día.

    Un socio comprobado para empresas como la suya

    The Spanish Group ofrece traducciones económicas y eficaces para negocios que van desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales. Cada día ayudamos a las empresas a comunicarse mejor con sus clientes y empleados en todo el mundo.

    The Spanish Group también ofrece estas características corporativas:

    Con The Spanish Group, usted puede:

    Expandirse a nuevos mercados con confianza

    Con los expertos de The Spanish Group, dispondrá de los conocimientos necesarios sobre una nueva cultura y un nuevo idioma, lo que le permitirá acercarse a cualquier mercado internacional importante con confianza, evitando errores innecesarios. Facilitamos la comunicación de sus argumentos de venta definitivos de manera que resuenen con este nuevo público.

    Cumplir con sus plazos y reducir costos

    Cumpla con sus plazos y reduzca costos con traducciones rápidas y precisas. Mejore la comprensión de los empleados y reduzca el tiempo (y el dinero) que se pierde esperando traducciones y corrigiendo errores innecesarios. Asegúrese fácilmente de que todos los miembros de su organización estén en la misma página en todo momento, sin importar lo diseminados que estén.

    Tener un programa de referencias que le entusiasme

    Nos aseguramos de que pueda referir con confianza a sus pares y clientes a nuestros servicios lingüísticos. Tenemos un largo historial de beneficios, tanto para los que utilizan nuestros servicios como para los que nos los refieren. Pregúntele a nuestro amable personal sobre nuestro programa de referencias.

    Por qué las empresas eligen a The Spanish Group

    Traductores diversos con experiencia en el sector

    Nuestros servicios se basan en nuestros traductores certificados experimentados y cualificados que cuentan con años de experiencia en el mundo real y en el sector. Podemos ofrecer traducciones en más de noventa idiomas para campos tan complejos como el médico, el jurídico o el industrial. Solemos elegir a nuestros traductores de entre el 1% de los mejores candidatos de sus sectores.

    Traducciones el mismo día en cualquier parte del mundo

    Sin importar en qué parte del mundo esté operando o la hora del día en que necesite la traducción de un documento, nuestros expertos están listos para ayudarle. Facilitamos el cumplimiento de sus plazos y la reducción de costos mediante el mejor y más ágil servicio de traducción.


    Encriptación y privacidad total

    Los traductores de The Spanish Group deben aprobar revisiones de antecedentes penales y están legalmente obligados a cumplir acuerdos de confidencialidad. También proporcionamos un servicio web ultra seguro mediante encriptación SSL y un servidor privado dedicado, que mantienen su información estrictamente confidencial.


    Obtenga un servicio prioritario y VIP

    Estamos aquí para ayudarle. Proporcionamos asistencia las 24 horas al día, los 7 días a la semana, además de servicios acelerados y los mejores expertos en idiomas del mundo. Podemos trabajar de cerca con su empresa para garantizar que pueda cumplir con las solicitudes y los plazos más exigentes de forma rápida y eficaz.


    Los servicios de traducción de documentos incluyen:

    • Checkmark Logo Servicio al cliente las 24 horas
    • Checkmark Logo Entrega rápida
    • Checkmark Logo Exactitud total
    • Checkmark Logo Incluye certificado de legalización notarial si lo solicita
    • Checkmark Logo Privacidad y seguridad profesional
    • Checkmark Logo Paquete completo de mejoras del flujo de trabajo empresarial

    Dominamos más de
    90 idiomas

    • Aceptación garantizada de las traducciones certificadas
    • Precisión y eficacia sin precedentes
    • Confidencialidad absoluta de los documentos
    • Traductores especializados en el campo de las traducciones certificadas empresariales, académicas y legales

    Testimonios de clientes

    The Spanish Group ofrece servicios de traducción en línea de alta calidad, eficientes y precisos para organizaciones de todo el mundo. Garantizamos la exactitud, la entrega a tiempo y un servicio de atención al cliente de primera clase para todos los clientes corporativos. ¡Empiece ahora y reciba su traducción certificada en tan solo un día hábil!

    Contáctenos