Probado, demostrado y confiable

The Spanish Group es un proveedor nacional de traducciones de documentos legales. The Spanish Group tiene la confianza de bufetes de abogados y de individuos a lo largo del país, debido a nuestra experiencia, eficiencia y efectividad de costos.

Solicitudes comunes de traducciones legales

  • Testimonios;
  • Informes jurídicos;
  • Decretos;
  • Certificados legales;
  • Títulos de propiedad;
  • Contratos;
  • Testamentos; entre otros.

Un servicio líder de traducción legal

Los clientes confían en nosotros porque en The Spanish Group LLC, no hay lugar para errores. La precisión es importante ya que hay vidas, propiedad e incluso libertad en riesgo, y como resultado, el más pequeño error en la traducción de un documento legal en español puede perjudicar un caso.

Velocidad

Tenemos un récord intachable al cumplir con los plazos de entrega de los clientes sin comprometer la calidad de nuestras traducciones.  Ofrecemos un plazo de entrega de 1 día para la mayoría de las traducciones.  Si necesita una solución inmediata, ofrecemos el servicio Urgente, el cual es casi inmediato.

Seguridad de grado militar

Sus documentos e información privada serán estrictamente confidenciales.  The Spanish Group LLC ofrece mayor seguridad en comparación con otros servicios de traducción de textos en inglés y español, ya que pedimos revisiones de antecedentes y contratos legales a todos y cada uno de nuestros traductores.

Legitimidad garantizada de sus traducciones

Debido a que somos un servicio reconocido de traducciones, garantizamos que su traducción certificada será aceptada para cualquier fin legal u oficial.

1 Seleccione su servicio

La tarifa para una traducción legal es por palabra (traducción profesional). Si su documento es emitido por un gobierno (como un acta), entonces se cobra por página (traducción certificada). Ambos servicios vienen con certificación de traducción. Si no está seguro del precio, solicite una cotización.

2 Envíe sus documentos legales

Suba sus documentos legales a través de nuestra página de cotizaciones o en la página de pedidos. Si estos documentos no están en su computadora o dispositivo móvil, por favor escanéelos o tome una foto con su cámara o teléfono celular.

3 Haga un pedido

Haga un pedido en línea en menos de 5 minutos. ¿Es demasiado complicado? Llámenos y le ayudaremos con el proceso.

4 Reciba su traducción

Usted recibirá su traducción legal certificada al completarse, tan pronto como en 1 día hábil por correo postal y electrónicamente.

10¢/Palabra
100%

Garantizado que su traducción certificada
será aceptada por instituciones como
el USCIS, universidades y tribunales

1 día

Plazo de entrega
para la mayoría de
las traducciones