Servicio de traducción académica en español

Para las investigaciones científicas o técnicas que necesitan ser traducidas de inglés a español o viceversa, The Spanish Group tiene un equipo de traductores profesionales altamente calificados que pueden transformar sus trabajos académicos al inglés o español.

Traducimos publicaciones académicas como

  • Investigaciones universitarias
  • Tesis y disertaciones
  • Revistas científicas
  • Libros de texto y libros de trabajo académicos
  • Material educativo en general
  • Ensayos y artículos
  • Revistas y publicaciones médicas y científicas

Traducción de cualquier publicación Académica

Los traductores profesionales y certificados de The Spanish Group tienen experiencia en muchos tipos diferentes de industrias, y están familiarizados con el lenguaje académico y técnico. Esto asegura que nada se “pierda” en la traducción.

Velocidad

Trabajamos con nuestros clientes en un plazo razonable de tiempo, basándonos en los requisitos de cada uno de ellos.  La mayoría de los proyectos se completan de 1 a 2 días hábiles. Si usted necesita un menor tiempo de entrega, ofrecemos Traducción Urgente que promete un tiempo de entrega menor casi instantáneo.

Seguridad de grado militar

Su confidencialidad y tranquilidad son muy importantes, por lo que nosotros no divulgamos ninguna información a ninguna tercera persona. Nuestros traductores han pasado por una revisión de antecedentes y están legalmente obligados a mantener toda la información confidencial para que podamos asegurar su seguridad.

1 Seleccione su servicio

La tarifa para una traducción profesional de documentos académicos es por palabra (traducción profesional). Este servicio viene con certificación de traducción. Si no está seguro del precio, solicite una cotización.

2 Envíe sus documentos

Escanee su documento y/o envíelo por correo electrónico por medio de nuestra página de cotizaciones o nuestra página de pedidos.

3 Haga un pedido

Haga un pedido en línea en menos de 5 minutos. ¿Es demasiado complicado? Llámenos y le ayudaremos con el proceso.

4 Reciba su traducción

Usted recibirá su traducción junto con cualquier certificado necesario por medio de correo electrónico. También lo recibirá por correo tan pronto como en 1 día laboral.

10¢/Palabra
100%

Garantizado que su traducción certificada
será aceptada por instituciones como
el USCIS, universidades y tribunales

1 día

Plazo de entrega
para la mayoría de
las traducciones