Su salud es lo primero

La buena salud depende de la comunicación entre los pacientes y los proveedores de servicios médicos. Los hispanohablantes nativos en los Estados Unidos necesitarán que sus documentos médicos sean traducidos al inglés para asegurarse de recibir el mejor cuidado médico posible.

The Spanish Group mantiene los estándares más altos para proporcionarle precisión y exactitud en sus traducciones médicas, junto con un historial comprobado de satisfacción del cliente.

Personas reales, soluciones reales

Cuando su salud está en juego, no puede simplemente confiar en las traducciones hechas por una máquina. Cuente con The Spanish Group para traducir sus documentos médicos con personas reales en cada paso.

Nosotros contratamos solo a traductores especializados en contenido médico que cumplen con los estándares más estrictos de desempeño y revisamos cada documento con un segundo traductor. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La experiencia marca la diferencia

Los documentos médicos a menudo están repletos de lenguaje técnico, acrónimos, nombres complicados de medicamentos y notas escritas a mano.

En lo que respecta a los documentos médicos, los errores de traducción pueden tener consecuencias serias. Para asegurar el nivel más alto de exactitud, nuestros traductores cuentan con conocimiento especializado en terminología médica compleja y entienden los diferentes matices que se pueden encontrar en los documentos médicos.

Traducciones médicas urgentes

Ya que los problemas médicos ocurren en tiempo real, The Spanish Group está disponible para ayudarle cuando necesita que sus documentos más importantes sean traducidos de inmediato.

Nuestro tiempo de entrega normal para las traducciones es de 24 horas. En situaciones de emergencia o en urgencias, podemos traducir sus documentos médicos el mismo día o incluso en una hora – sin poner en juego la exactitud o calidad.

Seguro y confidencial

Use los servicios de traducción de The Spanish Group con confianza, sabiendo que sus documentos y expedientes médicos y su información personal serán estrictamente confidenciales.

Nuestros traductores certificados se han sometido a una revisión de antecedentes penales y han firmado acuerdos de confidencialidad. Usamos lo último en estándares de la industria para mantener su seguridad en línea.

Tipos de traducciones médicas

Podemos traducir todos sus documentos médicos, de salud y relacionados con los seguros, incluyendo:

  • Expedientes médicos y dentales
  • Historial médico de pacientes
  • Registros de vacunación
  • Documentos y reclamos de seguros
  • Certificados de salud
  • Certificados de nacimiento y de defunción
  • Formularios de consentimiento y de dada de alta
  • Mucho más…

1 Seleccione su servicio

Los documentos tienen un precio por página ($30/página) o por palabra ($.10/palabra). Los documentos con texto en ambas caras de la hoja cuentan como dos páginas.

2 Envíe sus documentos

Suba sus archivos por medio de nuestra página de confirmación de precios o al hacer su pedido. También puede enviar sus documentos por fax, escanearlos o tomar una foto.

3 Haga un pedido

Haga su pedido en línea en menos de cinco minutos. O llámenos y lo guiaremos a lo largo del proceso.

4 Reciba su traducción

Le enviaremos sus documentos traducidos por correo electrónico tan prontamente como en un día hábil. También puede escoger el servicio con entrega garantizada el mismo día.

$30 o 10¢

Por página
o
por palabra

100%

Garantía de que su traducción
será aceptada y de que usted
estará satisfecho

1 día

Plazo de entrega
para la mayoría de
las traducciones