El futuro está en la web

El futuro está en la web, y su sitio web es la herramienta más eficiente para llegar a un mercado global.  Su sitio web le debe permitir comunicarse con sus clientes potenciales en su idioma natal, para así poder construir afinidad y asegurarse de que no se pierda ni la más mínima información en la traducción.

Traduzca su sitio web a español

  • The Spanish Group traduce Gráficos;
  • Texto de sitios web;
  • Adaptación local;
  • Paneles de navegación;
  • Optimización de motores de búsqueda;
  • Aplicaciones web y multimedia;
  • y publicaciones web y XML, entre otros elementos.

¿Su sitio web es bilingüe?

Muchas empresas se equivocan al poner la traducción de su sitio web al final de su lista de prioridades, sin saber que esto podría afectar seriamente su negocio, especialmente si están detrás del mercado internacional.  Los estudios han demostrado que los compradores en línea que no pueden entender fácilmente el idioma de un sitio web terminan abandonando la transacción. ¿Su sitio web está en inglés y español?

Rapidez

Trabajamos con usted para encontrar una fecha de entrega razonable basada en los requisitos especiales de su sitio web (por ejemplo, el número de páginas y la cantidad de texto por página). Nuestro tiempo promedio de entrega para la traducción de sitios web al español es de 1 a 2 días hábiles. Si necesita que su sitio web sea traducido antes de este plazo, puede seleccionar el Servicio Urgente.

The-Spanish-Group-Logo

Confidencialidad con nivel de la CIA

Cualquier pago o contenido enviado está encriptado por medio de SSL, y todo el trabajo es hecho en computadoras seguras con firewalls activados. Nuestros traductores están legalmente vinculados a acuerdos de confidencialidad para asegurar la estricta confidencialidad del contenido de su sitio web. La información entregada a The Spanish Group no será divulgada a ninguna tercera persona bajo ninguna circunstancia.

1 Seleccione su servicio

La tarifa para una traducción de un sitio web es por palabra (traducción profesional). Este servicio viene con certificación de traducción. Si no está seguro del precio, solicite una cotización.

2 Envíe su contenido

Cargue el contenido de su sitio web a través de nuestra página de cotizaciones o en nuestra página de órdenes.  O, si necesita que The Spanish Group traduzca el contenido directamente de su sitio web, mande la dirección o URL del sitio.

3 Haga un pedido

Haga un pedido en línea en menos de 5 minutos. ¿Es demasiado complicado? Llámenos y le ayudaremos con el proceso.

4 Reciba su traducción

Usted recibirá la traducción de su sitio web al ser completada, tan rápido como en 1 día hábil.

10¢/Palabra
100%

Garantizado que su traducción certificada
será aceptada por instituciones como
el USCIS, universidades y tribunales

1 día

Plazo de entrega
para la mayoría de
las traducciones