Nosotros sacamos la alfombra roja para usted

The Spanish Group LLC proporciona servicios de traducción de documentos en español y un excepcional servicio al cliente en cada estado del país. Ya sea que usted sea un individuo que necesite una traducción certificada o que usted sea una organización del Fortune 500, The Spanish Group tiene personal capacitado y servicio al cliente de calidad para su organización.

Nos encanta traducir

  • Manuales de empleados y documentos de recursos humanos;
  • Descripciones de productos;
  • Estados financieros y balances;
  • Traducción de documentos en PDF;
  • Material publicitario y de mercadeo;
  • Contratos legales y certificados civiles;
  • Traducciones certificadas para los USCIS; entre otros documentos.

Somos parte de su equipo

Las compañías que eligen trabajar con The Spanish Group tienen asignado un gerente permanente para su cuenta.  Su gerente personal lo conocerá a usted y a su compañía o negocio para asegurarse de que estemos proporcionando servicios de traducción de documentos de grado profesional, y de que su contenido le esté ayudando a comunicarse con su público de forma efectiva.

Trabajamos al ritmo de la industria

Nuestro tiempo de entrega estándar es de 1 a 2 días hábiles para la mayoría de las traducciones. Esto nos da suficiente tiempo para realizar correcciones y revisiones a la traducción de su documento.  Si usted necesita un tiempo de entrega más rápido o si tiene una cantidad elevada de palabras o páginas, ofrecemos un Servicio de Traducción Urgente que garantiza que sus traducciones serán entregadas en plazo de entre 30 minutos y 8 horas.

Máxima seguridad

Sus documentos e información privada serán estrictamente confidenciales.  The Spanish Group LLC ofrece una mayor seguridad en comparación con otros servicios de traducción de textos en inglés y español, ya que pedimos revisiones de antecedentes y contratos legales a todos y cada uno de nuestros traductores certificados.

Eficiencia de costos

Los negocios buscan resultados, y The Spanish Group entiende eso. Ofrecemos precios preferenciales para clientes a largo plazo, así como una garantía de igualación de precios.

1 Seleccione su servicio

La tarifa para una traducción profesional es por palabra (traducción profesional). Si su documento es emitido por un gobierno (como un acta), entonces se cobra por página (traducción certificada). Ambos servicios vienen con certificación de traducción. Si no está seguro del precio, solicite una cotización.

2 Envíe sus documentos

Envíe su(s) documento(s) a través de nuestra página de cotizaciones o nuestra página de pedidos. Si el documento no se encuentra en su computadora o dispositivo móvil, por favor escanéelo o tome una foto con su cámara o teléfono celular y envíenosla.

3 Haga un pedido

Haga un pedido en línea en menos de 5 minutos. ¿Es demasiado complicado? Llámenos y le ayudaremos con el proceso.

4 Reciba su traducción

Usted recibirá su traducción junto con cualquier certificado necesario por medio de correo electrónico. También lo recibirá por correo tan pronto como en 1 día laboral.

10¢/Palabra
100%

Garantizado que su traducción certificada
será aceptada por instituciones como
el USCIS, universidades y tribunales

1 día

Plazo de entrega
por la mayoría de
las traducciones