Facilitando el éxito en el siglo XXI

Ya sea que esté enviando solicitudes a instituciones académicas, que esté presentando documentos a los USCIS, o que sea por fines laborales, The Spanish Group se asegurará de que sus credenciales y logros académicos sean capturados, traducidos y evaluados de forma correcta.

Nosotros traducimos y evaluamos

  • Certificados de Estudios (Primaria, secundaria, preparatoria y diplomas universitarios)
  • Títulos de licenciaturas
  • Maestrías
  • Premios
  • Logros profesionales
  • Diplomas

¿Qué es una evaluación de credenciales?

Al presentar sus logros académicos en un país diferente al cuál estudió, necesitará una evaluación de credenciales para que la institución a la cual está aplicando pueda evaluar sus credenciales extranjeras de acuerdo a las normas académicas a las cuales están acostumbrados. También ofrecemos conversión de GPA, autenticación bajo notario y evaluación curso por curso si es necesario.

Traducción certificada de certificados de estudios y diplomas

Para la traducción de certificados de estudios y de diplomas de inglés a español o viceversa, The Spanish Group ofrece traducciones de certificados de estudios que son exactas, rápidas y certificadas, traducidas por expertos especializados en el campo. Usted puede solicitar este servicio de forma individual o junto con su evaluación certificada de credenciales.

Máxima eficiencia

The Spanish Group ofrece tiempos de entrega rápidos, y la mayoría de las traducciones se completan tan rápido como de 1 a 2 días hábiles. Si usted necesita que sus documentos sean traducidos y evaluados el mismo día, ofrecemos un servicio de traducción urgente.

Aceptación garantizada de traducciones

Debido a que somos un servicio reconocido de traducción de documentos académicos, sus documentos académicos traducidos serán aceptados en todas las universidades y organizaciones académicas en los Estados Unidos y en el extranjero.

1 Seleccione su servicio

La tarifa para una traducción certificada y evaluación académica es por página (traducción académica). Incluye la equivalencia u homologación certificada de sus estudios.  Si no está seguro del precio, solicite una cotización.

2 Envíe sus documentos

Escanee su documento o tome una foto con su cámara o teléfono celular y envíela a través de nuestra página de cotizaciones o en la página de pedidos.

3 Haga un pedido

Haga un pedido en línea en menos de 5 minutos. ¿Es demasiado complicado? Llámenos y le ayudaremos con el proceso.

4 Reciba su traducción

Usted recibirá su traducción y evaluación junto con cualquier certificado necesario por medio de correo electrónico. También lo recibirá por correo tan pronto como en 1 día laboral.

$49/Página
100%

Garantizado que su traducción certificada
será aceptada por instituciones como
el USCIS, universidades y tribunales

1 día

Plazo de entrega
por la mayoría de
las traducciones