Close Menu

¿Cómo ayudan los sitios web multilingües a las empresas a atraer nuevos clientes?

Certified Translation

Los sitios web multilingües tienen muchos beneficios. Esto depende de cómo se desarrollen los sitios web de manera correcta y teniendo en cuenta que varias palabras requieren traducción. En ese caso, la traducción de varias palabras requiere servicios como los de traducción al español. Además, los sitios web multilingües deben describir características como la moneda, las imágenes, las fechas y horas, el diseño, la funcionalidad, los textos legibles y la velocidad del sitio. Asimismo, las empresas pueden utilizar sitios web multilingües para llevar sus actividades comerciales al siguiente nivel. Quizá los servicios de traducción al inglés y al español deberían tenerse en cuenta a la hora de desarrollar sitios web multilingües. A continuación, presentamos los beneficios que se obtienen con los sitios web multilingües.

 

Mejora de la comunicación

 

No es una sorpresa que los sitios web multilingües puedan mejorar la comunicación. Aunque el inglés es el idioma más utilizado en la web, no todas las personas querrán comprar productos o servicios de sitios de habla inglesa. Además, las investigaciones indican que más del 75 % de los no angloparlantes que compran en línea prefieren comprar artículos que se describen usando sus idiomas nativos. Asimismo, el 60 % de los no angloparlantes rara vez visitan sitios web de habla inglesa. En ese caso, es imperativo entender que el mundo consiste en diferentes personas con una diversidad de idiomas. Por lo tanto, es esencial localizar los sitios web en diferentes idiomas con el propósito de mejorar la comunicación global.

 

Llegar a una mayor audiencia

 

Un determinado producto o servicio puede ser popular, pero no llega a más del 80% de la población mundial porque se comercializa a través de un sitio web que utiliza un solo idioma. Además, muchas personas comparten necesidades y deseos comunes en todo el mundo. Por ejemplo, los rusos necesitan aplicaciones de productividad, a los chinos les gusta mantenerse en forma y a los franceses les gusta bañarse. Por otro lado, el gusto se ha convertido en un problema en el negocio global. Por lo tanto, un sitio web multilingüe le dará la oportunidad de acceder a un público más amplio que podría estar interesado en el tipo de producto que desea vender.

 

Satisfacción del cliente

 

La localización de sitios web dará lugar automáticamente a una mayor satisfacción del cliente. Suponiendo que los sitios web estén correctamente localizados. Esto implica que el sitio web localizado proporciona una experiencia óptima, un carrito de compras que funciona y un mensaje atractivo. Sólo es necesario poner en práctica estos aspectos si está seguro de que producen una mayor satisfacción al cliente de forma natural. Además, el sitio web localizado debe experimentar mejores críticas, situaciones en las que todos ganan y oportunidades de negocio repetidas.

 

Aumento de ventas y conversiones

 

Invertir su tiempo y dinero en la creación de sitios web localizados se traducirá automáticamente en un mayor retorno de inversión (ROI) y en mayores conversiones. Sin embargo, esto dependerá del tipo de idiomas en los que se vaya a localizar el sitio. En ese caso, será imprescindible que reduzca su vocabulario en función del lugar en que los productos o servicios tengan una gran demanda.

 

Impulse el motor de búsqueda

 

La localización de páginas web en diferentes idiomas aumentará automáticamente su clasificación en la SERP. Esto implica que a través de su página web estará satisfaciendo las necesidades de muchos clientes. Además, la optimización del sitio web para los términos clave en el Reino Unido, Alemania, Colombia, España o Francia, es una clara indicación de que usted está escuchando lo que los usuarios buscan en el mercado.

 

Si desea aprovechar los beneficios de los sitios web multilingües, conozca más sobre nuestro servicio de traducción de sitios web al inglés.