0
Close Menu
  • My Account
  • Una Visita Al País Del Tango, El Fútbol Y El Asado

    garganta-del-diablo

     

     

    La República Argentina es un país que se encuentra en América del Sur. Está formada por 23 provincias. Al norte limita con Bolivia y Paraguay, al este con Uruguay y el Océano Atlántico, al oeste con Chile, al nordeste con Brasil y al sur con Chile y el Pasaje de Drake. Dentro de la región, se la considera una potencia debido a su desarrollo industrial. Tiene una extensión de 3.761.274 km2.

    Argentina tiene una gran variedad de climas, aunque predomina el templado. Además, cuenta con diversos tipos de relieve, dentro de los cuales se incluye el Cerro Aconcagua, el punto más alto del mundo aparte del sistema de los Himalayas. Gracias a su variada geografía, en Argentina existen lugares maravillosos para conocer. The Spanish Group – Traducciones Profesionales ha seleccionado cinco de ellos…

    Cinco lugares que no puedes dejar de conocer…

     

    Buenos Aires, La Capital Del Tango

     

    Buenos Aires es la capital del país, pero también es la capital del tango, su música tradicional. La provincia tiene una gran extensión y una numerosa población. Las costumbres heredadas de los italianos y españoles que inmigraron al país siguen intactas. Una de las características más destacadas de la capital es la oferta cultural que ofrece, con incontables lugares que reciben al turismo con su música tradicional, bares, clubes, restaurantes, teatros y una vida nocturna muy agitada. Entre los sitios más visitados se encuentra el barrio de San Telmo.

     

    Las Cataratas de Iguazú

     

    Uno de los espectáculos más impresionantes es la visita a las Cataratas de Iguazú, en la provincia de Misiones. Se encuentran en el límite con Brasil y forman parte de un área protegida. El Parque Nacional Iguazú es un lugar con una flora y fauna variada. Las cataratas son totalmente naturales y tienen 275 saltos. El salto más alto es la Garganta del Diablo y es indescriptible, tienes que verlo para creerlo… Es un lugar muy acogedor y realmente digno de ser admirado.

     

    Parque Nacional Los Glaciares

     

    El Parque Nacional Los Glaciares se encuentra en la provincia de Santa Cruz y se compone de hielos continentales, bosques fríos, montañas andinas, lagos y glaciares. El glaciar más conocido y visitado es el Perito Moreno, el cual tiene una altura de 60 metros y 5 km de extensión. El famoso Perito Moreno está en constante movimiento, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de bloques de hielo. Todos los años brinda un espectáculo para miles de turistas de todo el mundo.

     

    Viñedos y Montañas

    En la provincia de Mendoza, al oeste del país, hay mucho para ver y hacer. Sin embargo, Mendoza se destaca por tener el pico más alto, el Aconcagua, y estar rodeada en gran parte por la Cordillera de los Andes. Además, se pueden degustar los mejores vinos y recorrer los viñedos que se extienden por toda la provincia. Algunas de las ciudades para visitar y sorprenderse con su increíble belleza son San Rafael, el Valle de Uspallata, Potrerillos, y mucho más… ¡ver para creer!

     

    La Quebrada de Humahuaca

     

    Este lugar en la provincia de Jujuy, bien al norte del país, es parte de la subregión de la Cordillera Oriental. Es un camino natural hacia el Altiplano. Su belleza se centra en el Cerro de los Siete Colores, Tilcara y Humahuaca, entre otros sitios. Es un lugar totalmente natural lleno de valles, quebradas y piedras de diversos colores.

     

    Ten en cuenta que, a cualquier rincón del país donde vayas, un asado se interpondrá en tu camino y, quizás, un picadito – ¡partido de fútbol entre amigos! –