0
Close Menu
  • My Account
  • Uruguay, Un Paseo Bien Al Sur

    casa-pueblo-2

     

     

    La República Oriental del Uruguay es un país de América del Sur que limita con Argentina al oeste, con Brasil al noroeste y con el Océano Atlántico al sureste. Su capital es Montevideo. El país se divide en 19 departamentos y 89 municipios, y cuenta con 1,3 millones de habitantes. El territorio tiene una extensión de 176.215 km2. Uruguay es, junto con Argentina, un país con características que lo diferencian del resto de Latinoamérica. En primer lugar, el español que se utiliza en esta región es diferente, al igual que muchas de sus costumbres.

     

    The Spanish Group, Traducción de Certificados de Nacimiento Mexicanos, te llevará a recorrer algunos de los lugares más pintorescos de Uruguay.

     

    Montevideo, La Tranquilidad De Una Gran Ciudad

    La capital del país se caracteriza por ser un lugar bastante tranquilo y seguro. La ciudad se encuentra a orillas del Río de la Plata, de modo que puedes disfrutar de la playa en verano y de hermosos paseos por la costanera todo el año. En el centro de la ciudad, principalmente sobre la Avenida 18 de julio, hay muchos bares, cines, teatros, lugares históricos, museos y todo lo que debe tener una gran ciudad. La Plaza Independencia es un punto estratégico y muy visitado, ya que tiene muchos íconos importantes, como el Palacio Salvo de 105 metros de altura. La Puerta de la Ciudadela es otro ícono con mucha historia, ya que es la muralla que protegía a la ciudad en la época colonial.

     

     

    Colonia del Sacramento, Volver Al Pasado

    Al suroeste de Uruguay está Colonia, un paseo imperdible. Aquí vale la pena recorrer el casco antiguo, donde te sentirás verdaderamente como en la época colonial. En 1995, fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Su combinación de arquitectura estilo portugués, español y post-colonial la hacen un lugar muy pintoresco. Las calles de adoquín hacen del paseo ¡una verdadera aventura! Pero Colonia no es solo el casco histórico, sino que, además, se pueden recorrer los hermosos campos que rodean la ciudad, donde encontrarás tambos y paisajes verdes.

     

    Punta del Este, La Playa

    ¿Te gusta la playa? ¿Te gusta el glamour y la diversión? Punta, como la llaman por esos pagos, es el lugar ideal para veranear. Además de ser uno de los balnearios más importantes de la región, es el límite donde se separan el Río de la Plata y el océano Atlántico, lo que la hace una zona bastante particular. Según la playa a la que concurres, puedes tener un mar más calmo o más agitado. Además, cerca del balneario hay lagunas y es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. Al puerto de la ciudad llegan cruceros de todas partes del mundo y en verano llegan miles de turistas.

     

    Salto, Termas

    Al norte de Uruguay existe un lugar donde se destacan las Termas de Daymán, las cuales tienen la mayor temperatura del país. Sin embargo, está rodeada de varios complejos termales y esto la convierte en un lugar perfecto para descansar. Además, se caracteriza por tener una vida urbana con una variada oferta, como excelentes restaurantes, bares y tiendas. Si hay algo que no debes perderte, son los increíbles atardeceres.

     

    Por último…

    No fue fácil dejar afuera un quinto sitio para mencionar esto… Pero, es nuestra obligación hacerlo, porque si hay algo que realmente no debes dejar de hacer si andas por allí, es disfrutar de un mate, del candombe y del tango, parte de la vida de todo uruguayo. Visitar alguna tanguería, participar del Desfile de las Llamadas durante el carnaval y tomarte unos mates… ¡es algo que no debes dejar de hacer!