0
Close Menu
  • My Account
  • ¿Por qué las traducciones son útiles en el marketing para llevar a su marca al extranjero?

    Certified Translation

    El internet y los avances en la tecnología han revolucionado las diferentes operaciones comerciales. Como resultado, muchas empresas han expandido sus operaciones hacia los mercados internacionales. Sin embargo, hay muchos desafíos asociados con la globalización. Uno de los principales problemas es la barrera del idioma, que tiene consecuencias negativas en el desempeño de las empresas en plataformas internacionales.

     

    A lo largo de los años, algunas empresas han tratado de ayudar a reducir la brecha entre comerciantes y clientes o entre organizaciones y sus trabajadores. The Spanish Group es una de las empresas de traducción que ha tenido éxito en esta práctica. Ofrecen una amplia gama de servicios de traducción certificada a sus clientes, que consisten principalmente en empresas.

     

    Conéctese con su público de la manera correcta

     

    A través de la traducción, se establecen conexiones emocionales entre los clientes y las empresas. Los consumidores se identifican fácilmente con los productos. Cuando se vende un producto empaquetado y etiquetado de acuerdo con la cultura del residente, es probable que se concreten más ventas. A los clientes les gusta comprar productos que puedan usar con facilidad. A través de la traducción de manuales de usuario y otra información vital en los paquetes de productos, es probable que los clientes se sientan más cómodos al comprar.

     

    Interacciones cuidadosas con el cliente - Diferentes palabras, diferentes significados

     

    Para asegurar la eficacia con exactitud cuando se trata de llegar a su posible consumidor o público en el mercado, las empresas deberían considerar la posibilidad de contratar servicios de traducción certificada. Algunas palabras podrían tener un significado diferente de una cultura a otra. Por lo tanto, la elección de las palabras es vital para mantener la reputación de la empresa a largo plazo. Incluso en los casos en que algunas naciones comparten el mismo idioma, tal vez existan algunas barreras. Las malas traducciones de palabras clave pueden llevar a graves errores y malentendidos.

     

    Conéctese con audiencias globales transmitiendo su mensaje correctamente

     

    Teniendo en cuenta que distintos países utilizan diferentes idiomas, algunas tácticas de comercialización pueden resultar ineficaces si son vistas por personas que no entienden el idioma utilizado. Por esa razón, algunas plataformas como YouTube y Facebook han habilitado traducciones para los subtítulos de vídeos con el fin de ayudar a un público más amplio a entenderlos y a conectarse con ellos. Sin embargo, eso no es suficiente, ya que lo más importante es el mensaje que se transmite en el video. Con la ayuda de un traductor, no sólo se obtiene el idioma correcto, sino que también puede obtener ayuda para transmitir el mensaje correcto de la manera correcta.

     

    Buscar traductores profesionales en línea

     

    Lo anterior son algunas de las razones por las que las traducciones pueden ser de gran ayuda para promover su marca en los mercados internacionales. Si necesita traductores profesionales en línea, contacte a The Spanish Group para obtener la mejor y más precisa ayuda de traducción en línea.