Close Menu

Importancia de los servicios de traducción para los inmigrantes

Certified Translation

¿Es usted un inmigrante que planea solicitar la ciudadanía o la naturalización en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS)?

 

¿Sus documentos originales están redactados en un idioma diferente al inglés?

 

A menos que tenga un dominio del inglés sin igual, un documento tan crítico solo debe ser traducido por un servicio de traducción profesional y certificado como The Spanish Group. Nuestro equipo certificado de profesionales de traducción asegura un servicio de traducción altamente preciso y eficiente a una de las tarifas más competitivas del mercado.

 

El USCIS requiere que aquellos que solicitan la ciudadanía envíen todos sus documentos oficiales en inglés. Si su certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, título, diploma, credencial de residencia extranjera, por nombrar algunos, están en su lengua materna, diferente al inglés, deben ser traducidos primero con exactitud al inglés. Esto lo hará elegible para el proceso de naturalización. Si no lo hace, puede resultar en un rechazo o denegación.

 

No es fácil convertirse en ciudadano naturalizado en los Estados Unidos. El conseguir una cita y las pruebas detalladas son bastante extenuantes por sí mismas, y hay que añadir esto al estrés de un montón de papeleo. Cada uno de los documentos es revisado para comprobar su exactitud y autenticidad. El USCIS tiene una política de traducción de documentos muy estricta. Cualquier error menor en el procesamiento de documentos puede llevar a un rechazo que le costará mucho tiempo y dinero.

 

¿Se pregunta por qué invertir en un servicio de traducción del USCIS cuando puede hacerlo usted mismo o pedirle a un amigo suyo con residencia permanente en Estados Unidos que lo haga por usted?

 

La traducción es un proceso crítico. Una palabra que significa algo particular en su idioma no necesariamente significa lo mismo en otros idiomas también. Por lo tanto, necesita un traductor certificado que le ayude a determinar lo que se pide y lo que debe ir en el documento.

 

Es esencial entender que cualquier error en la traducción o la omisión de información en la traducción retrasará su posibilidad de obtener la ciudadanía por seis meses o más. Si el USCIS encuentra alguna discrepancia o si tienen alguna duda sobre la autenticidad del documento, puede que se emita una “solicitud de pruebas”, lo que retrasará el procesamiento por un mes. Si el USCIS todavía no está convencido con los documentos traducidos que usted ha vuelto a presentar, entonces su solicitud podría conducir a la denegación.

 

Contratar un servicio profesional de traducción de documentos le ayudará de las siguientes maneras:

 

Todos sus documentos serán traducidos a tiempo para que sean precisos y de calidad. Un servicio de traducción profesional certificará que el documento está traducido según su mejor entendimiento. El USCIS sabrá que la traducción del documento se ha hecho con una firma apropiada.

 

Cada vez que se traduce un documento en un idioma extranjero, tiene que ser notariado, para lo cual necesitará una declaración jurada por separado. Imagine tener que hacer esto usted mismo para cada uno de los documentos ¿No sería más fácil si todos los documentos se tradujeran y certificaran de una sola vez? Un servicio de traducción profesional se encargará de ello.

 

¿Por qué confiar a The Spanish Group la traducción de sus documentos?

 

Nosotros, en The Spanish Group, proveemos servicio de traducción certificada para más de 90 idiomas. Garantizamos una traducción precisa y económica con un tiempo de entrega más rápido. Al ser un miembro de la ilustre Asociación Americana de Traducción, puede confiar en nuestra capacidad de proporcionarle una traducción de documentos de 5 estrellas, que incluye control de calidad, revisión de documentos y revisión gratuita.

 

Nuestra tecnología de encriptación de última generación asegura que todos sus documentos y la información que contienen estén a salvo y seguros.

 

¿Necesita una traducción urgente de documentos?

 

El estándar de Velocidad de primera clase de The Spanish Group garantiza la entrega en 1-2 días laborales. También puede hacer uso de nuestra función de entrega en el mismo día seleccionando “Servicio de Traducción Urgente” al hacer un pedido.

 

Nuestro servicio de traducción certificado por el USCIS garantiza el 100% de aceptación gubernamental o le devolvemos su dinero*.

 

¡Solicite una cotización para obtener una traducción de calidad asegurada al mejor precio con The Spanish Group, hoy!