Close Menu

Invierte En Estados Unidos Con Éxito

NEGOCIOS

 

 

Invertir en otro país y lograr el éxito puede ser un camino menos sinuoso si tenemos en cuenta los consejos de expertos. Antes de realizar cualquier movimiento, es necesario conocer el terreno e iniciar una exhaustiva investigación del mercado. Es importante recurrir a aquellos que saben y asesorarse adecuadamente para evitar errores irreparables.

 

The Spanish Group, Traducción de Documentos en Español, es una empresa que siempre está interesada en brindar todo lo necesario para colaborar con tu desarrollo empresarial. Aquí detallamos los requisitos necesarios para invertir en Estados Unidos y cuáles son los negocios más rentables en la actualidad.

 

 

La Visa E-2

 

Para ingresar, trabajar, estudiar, emprender e invertir en Estados Unidos, siempre necesitarás una Visa. La E-2 es el tipo de visa que permite a los empresarios de otros países invertir en el país y que sus familias trabajen y vivan allí.

 

 

Entre los beneficios que tendrán el emprendedor y su familia se encuentran los siguientes:

 

  • El emprendedor y el cónyuge pueden permanecer en el país mientras la Visa tenga validez.
  • Los hijos podrán permanecer en el país hasta haber cumplido los 21 años de edad, siempre y cuando sean solteros.
  • Podrán viajar con sus empleados domésticos, niñeras, etc.

 

 

Requisitos Para Invertir En Estados Unidos Con Una Visa E-2

 

Si tienes la oportunidad de invertir para emprender un negocio, asegúrate de que sea exitoso desde el comienzo. Para que eso ocurra debes tener en cuenta cuáles son los requisitos para obtener una Visa E-2.

 

  • La visa de no inmigrante es necesario renovarla periódicamente.
  • Puedes comenzar un negocio desde el principio o comprarlo.
  • El negocio no debe ser heredado en Estados Unidos, aunque sí puede tratarse de una franquicia.
  • Debe tratarse de un negocio activo y real, donde se produzcan bienes o servicios.
  • El negocio debe contar con los permisos legales obligatorios.
  • Debe generar beneficios y contribuir con la economía.
  • Es necesario establecer un plan de cinco años por medio de un contrato.
  • El monto de la inversión debe ser sustancial y variará según el negocio. La ley no especifica un monto mínimo.
  • Existe una lista de países que pueden solicitar la Visa E-2.
  • El dinero que se invierte tiene que ser de inversionistas, aunque también existe la posibilidad de que provenga de préstamos.

 

 

La Diferencia Con La Visa EB-5

 

La Visa EB-5 también sirve para los inversionistas. Sin embargo, la EB-5 permite obtener la residencia y los requisitos son diferentes.

 

 

Dónde Y En Qué Invertir

 

Dónde y en qué invertir es el tema más importante. Si deseas invertir en Estados Unidos, debes saber que no todos los estados son iguales para emprender un negocio y no te dará el mismo resultado. Los estados más rentables para invertir y desarrollar un negocio según Forbes son:

 

  • Utah, Carolina del Norte, Nebraska, Dakota del Norte, Colorado, Texas, Virginia, Indiana, Dakota del Sur y Washington.

 

Por otro lado, un buen negocio puede ser una franquicia. Es una excelente oportunidad cuando tienes una cantidad de dinero limitada, ya que hay muchas franquicias económicas.

 

 

Recurre A Servicios Profesionales

 

Desde el primer momento en que decides invertir en Estados Unidos y emprender un negocio debes consultar a expertos en el tema. Desde la parte legal hasta la documentación a presentar, todo debe ser realizado y revisado por profesionales.

 

Recuerda que The Spanish Group puede ofrecerte la traducción de toda tu documentación con la más alta calidad y los mejores precios.