Close Menu

Cinco cosas que hay que saber antes de visitar los Estados Unidos

Certified Translation

Visitar los Estados Unidos por primera vez puede ser una experiencia muy emocionante. La variedad de lugares de interés, experiencias, comidas, cultura y personas que se encuentran en los Estados Unidos es difícil de superar. Sin embargo, para los que no están preparados también puede ser confuso y un poco aterrador. Armarse de información básica antes de su visita le permitirá relajarse y disfrutar de todo lo que el país tiene para ofrecer. Con eso en mente, ofrecemos cinco consejos que le permitirán disfrutar esta increíble experiencia.

 

  1. Los documentos correctos.

¿Es usted un visitante de corto plazo? ¿Un estudiante? ¿Un trabajador temporal o a largo plazo, o tal vez busca emigrar a los Estados Unidos de forma permanente? Cada uno requerirá un tipo de documento diferente. Una visa es el documento que le da permiso para entrar a los Estados Unidos y le dice cuánto tiempo puede quedarse. Hay visas para turismo, trabajo y educación. Dependiendo de su objetivo, el cumplimiento de las visas puede ser crítico. Por ejemplo, si usted está en los Estados Unidos con una visa de turista, puede que no consiga trabajo. Si se queda más del tiempo asignado, se considera que está en los Estados Unidos ilegalmente. Si quiere estar en los Estados Unidos permanentemente, la violación de una regla de la visa puede impedir su camino a la ciudadanía o a la residencia permanente. Para su tranquilidad durante su visita, y para mantener sus opciones abiertas para el futuro, obtenga la visa correcta, familiarícese con sus requisitos y cumpla con ellos.

 

  1. ¿Por qué viene?

Los Estados Unidos es grande, con costumbres regionales muy variadas, diferencias locales en el idioma y la cocina, y diferentes experiencias regionales. Tratar de crear algún tipo de "Experiencia total de los Estados Unidos" puede no ser satisfactorio, a menos que tenga meses disponibles para viajar. Un poco de investigación sobre las diferentes regiones le ayudará a identificar los mejores destinos que se ajusten a sus intereses. Destinos como Santa Fe, Nuevo México o Austin, Texas ejemplifican la cocina, el arte y la música del suroeste. Nueva York, Houston y Los Ángeles tienen lugares de interés turístico muy conocidos, así como museos, música y cocina de clase mundial. Maine, New Hampshire y Massachusetts ejemplifican la experiencia del noreste, con una cocina orientada a los mariscos y abundantes experiencias naturales, como el senderismo en las montañas de New Hampshire o a lo largo de la escarpada costa de Nueva Inglaterra. Si hace un esfuerzo para que coincidan sus intereses, puede aprovechar mejor el tiempo disponible y crear una experiencia memorable.

 

  1. Preste atención a la preparación logística

Dependiendo de su destino y de la época del año en que viaje, obtener alojamiento, viaje y otros tipos de apoyo puede presentar desafíos. Planifique con antelación. Haga sus reservaciones con anticipación, especialmente para el alojamiento y el viaje. ¿Planea conducir? Revise los requisitos para los conductores extranjeros en cada estado en el que desee hacerlo. Algunos estados aceptan licencias extranjeras, mientras que otros requieren un Permiso de Conducir Internacional. Cada estado tiene un Departamento de Vehículos de Motor y su sitio web le proporcionará los requisitos para su visita. Además, tenga cuidado, ya que hay estafas con los permisos de conducir internacionales.

 

  1. Piense en los temas de seguridad

Los Estados Unidos alberga una amplia gama de comunidades y enclaves, cada uno con su enfoque único sobre la religión, la comunicación, el comportamiento apropiado y las flexibilidades. La mayoría de estas comunidades son completamente seguras de visitar, pero sería prudente investigar el área que está considerando. Lleve consigo un teléfono celular y recuerde que el número al que debe llamar en caso de emergencia, en cualquier estado, es el 911. Como en la mayoría de los lugares del mundo, muchas de las grandes ciudades estadounidenses tienen zonas que es mejor evitar; debe identificar dichas zonas antes de llegar y procurar evitarlas. Recuerde también que, a pesar de la prensa que diga lo contrario, la gran mayoría del personal encargado de hacer cumplir la ley en los Estados Unidos son oficiales justos y ecuánimes que tienen como objetivo principal la seguridad de la comunidad y de sus visitantes. No dude en solicitar su asistencia si es necesario.

 

  1. Idioma

Un cierto dominio del idioma inglés mejorará enormemente sus experiencias en este país. La mayoría de los ciudadanos de EE.UU. no son multilingües, aunque la fluidez en español está aumentando. La capacidad de interactuar con los estadounidenses que encuentre puede ser crítica, especialmente si está en una situación que requiere atención médica o aplicación de la ley. Aparte de estos escenarios tan importantes, la capacidad de comunicarse con los ciudadanos estadounidenses puede mejorar enormemente el placer de su visita; hablar con los vendedores, averiguar sobre restaurantes locales o eventos culturales, o simplemente conversar con los ciudadanos locales para conocer la zona o hacer un amigo, todo ello se ve facilitado por la capacidad de comunicación. Si no tiene fluidez, o incluso no tiene una cierta familiaridad, entonces considere la posibilidad de obtener un traductor certificado. La mayoría de los grandes hoteles pueden ayudar en esto, así como cualquier agencia de viajes. La habilidad de comunicarse puede significar la diferencia entre los recuerdos de toda una vida y una pesadilla.

 

En resumen:

-Reúna y familiarícese con sus documentos de entrada;

-Investigue las regiones para ver qué área del país se ajusta a sus intereses;

-Prepare cuidadosamente sus requerimientos logísticos;

-Piense en la seguridad; y

-Prepárese para el uso del inglés en la medida de lo posible, y piense en obtener servicios de traducción certificada o pedir un traductor certificado cerca de mí.