0
Close Menu
  • My Account
  • Una lista de viaje para todos los papás

    Certified Translation

    Los niños pueden volverlo loco cuando es hora de hacer las maletas para ir de vacaciones. Aunque empacar pueda parecer la parte más sencilla de un plan de vacaciones, es nada menos que un desafío cuando se viaja con niños.

     

    Tenga a mano esta lista de verificación de viaje. Aquí está el enlace de descarga:  Lista de viaje de toda mamá.

    Así que deje de preocuparse por viajar bien y tenga esta lista de verificación a mano (imprímala o enmárquela, si lo desea).

    Aquí está el enlace de descarga: Lista de viaje de toda mamá.

     

    Cómo hacer que sus hijos ayuden

    Hay una forma genial de hacer que sus hijos ayuden con los preparativos para el viaje.

    Solo pídales que escojan 5 de sus prendas favoritas, dependiendo del número de noches que planee pasar ahí.

    Asegúrese de supervisarlos mientras escogen la ropa. Si eligen algo inadecuado, explíqueles por qué no es perfecto para el lugar al que van. La lógica debería ayudarles a aprender muchas cosas.

     

    Si no lo entienden y empiezan a comportarse mal, dígales que no recibirán su dulce favorito en las vacaciones. Este truco funciona siempre para la mayoría de los padres como nosotros.

     

    Empacar lo esencial, como medicinas

    Cuando viaje con niños, recuerde empacar todos los medicamentos esenciales. No tiene sentido empacar una caja completa de medicamentos cuando puede llevar las píldoras necesarias en un práctico pastillero. Estos pequeños ahorradores de espacio están disponibles en Amazon por $5 dólares.

    Etiquete estas cajas con el nombre de la medicina, y ¡voilà! Ya tiene todo listo con algunas pastillas que ahorran espacio y son fáciles de ubicar. También puede codificarlas por colores si lo desea.

    Hicimos un esfuerzo extra y diseñamos una etiqueta con logos de las medicinas para viajes. Puede imprimir estos logos de medicamentos desde aquí

     

    Nota importante: Lleve siempre medicina recetada en el frasco original. El nombre de la receta debe coincidir con la suya o la seguridad del aeropuerto podría pedirle que se deshaga de ella o confiscarla.

    Para leer más sobre nuestras historias de viajes, visite nuestro blog: Hickeys Everywhere! (¡Los Hickey en todas partes!)

     

    Esta entrada es parte de una colaboración entre The Spanish Group y Kate Hickey del blog de viajes 'Hickeys Everywhere'. Gracias por leerla.