Close Menu

Traducciones técnicas prácticas: Unas cuantas cosas de las que ocuparse con antelación

Certified Translation

La inmigración es un proceso complejo de navegar en los mejores tiempos y uno particularmente espinoso en los peores. Llevar un registro de varios documentos en múltiples idiomas puede ser una tarea difícil, sin mencionar cosas como los requisitos de traducción certificada del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés). Si bien encontrar a alguien dispuesto a hacer una traducción es una cosa, encontrar gente que maneje traducciones técnicas es otra totalmente diferente. Le recomendamos que tenga en cuenta ciertas cosas cuando busque servicios de traducción certificada del USCIS.

 

Organizar un calendario de la aplicación

 

Las solicitudes de inmigración y ciudadanía toman tiempo. Hay ciertos documentos que debe presentar inmediatamente, otros que pueden ser entregados después del comienzo del proceso, y otros más que pueden ser solicitados durante el proceso. Reúna información sobre su solicitud antes de empezar, para darse una mejor idea de lo que podría necesitar traducir y cuándo. El hecho de tener un calendario básico de traducción nos facilitará la tarea de ayudarle a calcular la velocidad a la que necesitará traducir determinados documentos, y las tarifas previstas.

 

Un calendario también es una buena manera de recordarse a sí mismo lo que está sucediendo en un momento dado en su proceso de solicitud. ¿Ha enviado los archivos necesarios para esta sección en particular? También puede ser un buen momento para comprobar lo que debe hacer para el siguiente paso o cuánto tiempo le queda para completar su solicitud.

 

Comprobar los requisitos y los registros

 

Ya que el USCIS requiere que cada documento que presente en apoyo de una solicitud o petición debe incluir una traducción completa al inglés, muchos de nuestros traductores tienen la experiencia y las calificaciones necesarias para proporcionar servicios de traducción certificada por el USCIS.

 

Sin embargo, ciertos documentos civiles y registros estadísticos podrían no estar disponibles tan fácilmente para usted. En esa situación, usted debe encontrar recursos que puedan proporcionarle sugerencias e información sobre dónde y cómo adquirir sustitutos. Revise sus registros antes de comenzar el proceso de solicitud para determinar qué documentos tiene en comparación con los que le podrían faltar. Cuanto antes sepa lo que le puede faltar, más rápido podrá encontrar alternativas. Si tiene todas sus alternativas listas, debería ser más fácil traducirlas al mismo tiempo que sus documentos principales o aproximadamente al mismo tiempo.

 

Preparar todos los documentos necesarios con antelación

 

En The Spanish Group, nos enorgullecemos de nuestra experiencia con varios tipos de traducciones, pero nunca hace daño para un traductor saber de antemano con qué podría estar trabajando. Incluso proporcionando una breve lista de los formularios que cree que puede necesitar más adelante puede ayudarnos a determinar qué rama de nuestra experiencia en terminología técnica será más aplicable para usted.

 

Incluso si no planea tener todo traducido de una sola vez, mantenernos informados de qué documentos puede necesitar nos permitirá planear nuestro enfoque para los futuros trabajos de traducción que puedan venir. Tener los bancos de términos aplicables y las guías de traducción listas con antelación podría ayudar a reducir el tiempo de espera o permitirnos dedicar más tiempo al documento en sí.

 

Independientemente de los documentos que su solicitud pueda requerir, todo lo que planea enviar necesitará una traducción al inglés si resulta estar en otro idioma. Concéntrese en su propia solicitud y deje que nosotros nos preocupemos de hacer las traducciones por usted. Emplear un grupo de traducción profesional ayuda a asegurar la calidad en general, así como la capacidad de cumplir con plazos cortos y estrictos. Si necesita servicios de traducción certificada por el USCIS, siempre busque un grupo de traducción profesional que le ofrezca experiencia en la industria, con las mejores cotizaciones en traducciones multilingües.

 

The Spanish Group ofrece traducciones profesionales para cada nicho. ¿Es un negocio o un bloguero o empresario independiente? Podemos ayudarle a canalizar su voz a millones de audiencias multilingües. Para obtener la mejor cotización de cualquier servicio de traducción, contáctenos aquí.