0
Close Menu
  • My Account
  • La Importancia De La Buena Escritura En Los Negocios

    [vc_row][vc_column][vc_column_text]La habilidad para escribir no es solo una cuestión ética. La expresión escrita es mucho más que un tema comunicacional, especialmente, dentro del ámbito de los negocios. Por medio de la escritura, los profesionales transmiten información valiosa, como estrategias de marketing, investigaciones y tendencias, por mencionar solo algunos. A través de la escritura, se transmiten y se forman ideas y conceptos.
    Actualmente, los sitios web se han convertido en el medio de comunicación más importante para transmitir información, describir servicios y productos, hacer publicidad y mucho más. Por este motivo, es necesario tener en cuenta la redacción para que el lector reciba la información correctamente y evitar malas interpretaciones o lagunas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Por Qué Es Importante Escribir Correctamente Un Sitio Web

    Los tiempos modernos han hecho que todo se haga de manera rápida, acotada y más sencilla. Nunca hay tiempo para hacer todo aquello que debemos hacer, o peor aún, para hacerlo bien… Sin embargo, a la hora de redactar y desarrollar nuestro sitio web, o de enviar información y contestar a potenciales clientes, debemos tener en cuenta algunas cosas que nos ahorrarán tiempo y colaborarán con una buena reputación. Es necesario hacer nuestro mayor esfuerzo para cuidar la imagen de nuestro negocio en todos los aspectos y, a veces, un pequeño descuido puede tirar todo por la borda ¡en un santiamén![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Qué Debemos Tener En Cuenta Cuando Redactamos Un Sitio Web

    • El Mensaje – El mensaje debe ser creíble y directo. Si la información no se transmite correctamente o es confusa, invita a los destinatarios a hacer preguntas, consultas e interpretar de forma errónea la información. El tema debe instalarse inmediatamente para atraer la atención del lector y la descripción del servicio o producto debe exponerse con claridad y detalladamente. Además, es importante saber a quién está dirigido ese mensaje y abordar el tema desde la perspectiva de esa audiencia.

     

    • El Estilo – La redacción de la información debe tener el estilo correspondiente de acuerdo a su función. Existen diferentes estilos y es necesario que se adapten a nuestro objetivo específico. No será lo mismo escribir una publicación de un blog, un artículo descriptivo del servicio, la página sobre la empresa, anuncios publicitarios, que un mensaje para la juventud.
    • Gramática y Ortografía – La gramática y la ortografía tienen la misma importancia que la información en sí. Un texto con faltas de ortografía y estructuras gramaticales incorrectas, tendrá un efecto negativo en el lector. Si un lector exigente encuentra un error de este tipo, automáticamente puede abandonar el sitio porque considerará que el contenido (y la empresa) no son creíbles.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Cómo Prestar Atención A Todo Esto Y No Desistir En El Intento

    Además de ser cuidadoso y prestar atención a los detalles, es fundamental dedicarle el tiempo necesario a cada cosa. Si usted redacta la información de su sitio web, asegúrese de que alguien más lo revise antes de publicarlo. Si otra persona escribe el contenido, asegúrese de que usted mismo lo revise y que el texto transmita el mensaje que usted quiere llevar a los lectores. Si tiene la posibilidad de contratar a profesionales para realizar la tarea, no lo dude un instante. Empresas de prestigio, como The Spanish Group, dedicada a ofrecer Servicios de Traductores de Español, pueden cooperar revisando la escritura y mejorando el contenido de su sitio.

    Contar con profesionales dedicados exclusivamente a la tarea de redactar contenido en español, ofrecer Servicios de Traductores de Español, traducir contenido y revisar textos, le ahorrará tiempo, dinero e inconvenientes. Pero, además, su empresa ganará prestigio, reconocimiento, seriedad ¡y más clientes!

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]