0
Close Menu
  • My Account
  • El Paraíso del Caribe: República Dominicana

    Dominican-Republic

     

     

    República Dominicana ocupa parte del archipiélago de las Antillas Mayores. Es el segundo país más grande del Caribe, después de Cuba. Tiene una extensión territorial de 48.670 km2. La población asciende aproximadamente a 9.445.281 habitantes. El país limita con el océano Atlántico, el Canal de la Mona, el mar Caribe y Haití.

     

    Se caracteriza por haber sido el primer país en América donde se produjo un asentamiento europeo. La República Dominicana tiene la mayor economía de Centroamérica. Se especializa en la producción de azúcar. Es uno de los destinos más elegidos por los turistas que quieren conocer el caribe ¡y allí te llevará The Spanish Group, Servicios de Traducción al Español!

     

    Lugares Que Debes Visitar En República Dominicana

     

    • Santo Domingo es, sin duda, uno de los lugares emblemáticos y más visitados de la República Dominicana. El Centro Colonial es una parada obligada, ya que allí puedes conocer la historia del país y recorrer la muralla que lo protege del mar. Tiene calles y casas coloniales, hermosas iglesias y lugares históricos. Algo que debes saber es que la zona colonial ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una de las cosas que más se destaca es su arquitectura que se remonta a 1510.

     

    • Salto El Limón es una cascada de agua totalmente transparente y que está ubicada en el centro de un bosque tropical en la península de Samaná, al noreste del país. El salto mide 50 metros de alto, desemboca en una piscina natural y tiene tres salidas por una pared sólida y con frondosa vegetación. Además de hacer un relajante paseo disfrutando de la naturaleza, allí puedes nadar y refrescarte sin peligro.

     

    • Bahía de las Águilas se encuentra en Pedernales, una provincia del sur del país. Es parte del Parque Nacional Jaragua y se la considera la playa más cristalina del mundo. Tiene alrededor de 37 km de largo, arrecifes coralinos y una gran variedad de flora y fauna. Entre los animales que puedes observar se encuentran la tortuga carey, la iguana verde y manatíes.

     

    • Las Cuevas de las Maravillas se encuentran en San Pedro de Macorís. Es un sitio con mucha historia e inundado de magia. Tiene alrededor de 500 pinturas y grabados de los taínos en las paredes. Los taínos eran los habitantes precolombinos en la isla y dejaron una herencia admirable que perdura en el tiempo.

     

    • Punta Cana es, si no lo has oído nombrar, el lugar turístico por excelencia. Está en la provincia de La Altagracia. Tiene una gran cantidad de hoteles y servicios turísticos. Además, allí se encuentra el principal aeropuerto del país. La zona tiene diversas playas, entre las cuales se encuentran Arena Gorda, Bávaro, Uvero Alto, Cabo Engaño y muchas más.

     

    En general, el territorio del país es montañoso y está rodeado de una geografía maravillosa, con valles, montañas, playas, sierras, sabana y mucho más. El clima que predomina es el tropical y, obviamente, tiene abundantes lluvias, pero la temperatura media se encuentra entre los 25° y 35°. Dicho todo esto, ya es hora de que prepares tus maletas ¡y no olvides llevar tu traje de baño! Lo necesitarás donde sea que vayas…