0
Close Menu
  • My Account
  • ¿Dónde puedo traducir mi diploma de bachillerato?

    Certified Translation

    https://thespanishgroup.org/translations/certified-translations-for-official-civil-documents/Aunque un diploma de bachillerato demuestra que ha trabajado duro para obtener una educación sólida, no significará nada para una gran variedad de instituciones gubernamentales y privadas si no está en su idioma requerido. Poder traducir su diploma al inglés, o al idioma que sea necesario, es una poderosa herramienta en el camino al éxito. Pero recuerde, con documentos tan importantes y personales, siempre debe buscar contratar servicios profesionales de traducción certificada de diplomas de bachillerato. Cuando se trata de su educación, empleo, residencia o simplemente privacidad, no debe escatimar en gastos.

    En este post, hablaremos de dónde puede traducir su diploma de bachillerato, así como algunos consejos sobre cómo puede asegurarse de que este proceso sea lo menos molesto y más exitoso posible.

     

    ¿Dónde puedo traducir mi diploma de bachillerato?

     

    Aunque no hay escasez de empresas que ofrezcan traducir diplomas, debe confiar en organizaciones que empleen equipos de profesionales certificados.

    Así que en lugar de preguntarse “¿Dónde puedo traducir mi diploma de bachillerato?” empiece a buscar agencias de traducción con certificaciones y un buen historial.

    Los traductores certificados se aseguran de que su traducción se haga correctamente y sea revisada de nuevo por traductores competentes. Sitios como thespanishgroup.org se especializan en emplear equipos que ofrecen servicios de traducción de diplomas de bachillerato.

     

    ¿Qué son los servicios de traducción de diplomas de bachillerato?

     

    Los servicios de traducción de diplomas de bachillerato son aquellos en los que traductores profesionales toman su diploma y le proporcionan una copia exacta y certificada en el idioma de su elección. Aunque muchos ofrecen estos servicios, no todos pueden ofrecer la calidad requerida para la aceptación oficial.

    Busque una agencia grande o un traductor individual con las calificaciones y certificaciones correctas. No escatime en gastos en esta etapa ya que los documentos mal hechos pueden retrasar cualquier proceso legal en el futuro.

     

    ¿Por qué es importante la traducción certificada de diplomas?

     

    Esta pregunta se explica mejor con un ejemplo. Una petición común es la traducción de un diploma de bachillerato del español al inglés. Este servicio es a menudo requerido para que un estudiante asista a muchas de las universidades de los Estados Unidos, así como para las solicitudes de procesamiento de inmigración. Una traducción inexacta del diploma de bachillerato y evaluación de credenciales puede dar lugar a que se retrase el proceso o, en algunos casos, a que sea rechazado totalmente. No querrá correr el riesgo de no traducir correctamente sus documentos.

    Siempre asegúrese de obtener una traducción certificada del diploma de bachillerato y una evaluación de credenciales si planea presentarla a los establecimientos de educación superior.

     

    3 consejos y recordatorios para servicios de traducción de diplomas de bachillerato

     

    Un diploma de bachillerato traducido al español, o del español, puede parecer una tarea sencilla, pero hay muchas cosas que pueden salir mal en el proceso. Estos son tres consejos que le ayudarán a asegurar que su proceso sea lo menos molesto posible.

     

    Asegúrese de pedir una muestra de trabajo

     

    Una buena agencia de traducción podrá darle alguna muestra de traducción de un diploma de bachillerato. Esto aplica a todos los documentos que pueda necesitar traducir.

     

    Sin una muestra de traducción de diploma de bachillerato, puede terminar con algo fuera de lo común y no del todo lo que esperaba. Este error se ha cometido muchas veces antes. El formato y la entrega son tan necesarios como la traducción de muchos de estos documentos.

     

    Pregunte al servicio que está planeando usar cómo devuelven los documentos. Algunas agencias le darán un simple documento de texto y ni siquiera una versión visual o PDF de su traducción.

     

    Nunca entregue su documento original

     

    Además, para evitar estafas y desgracias, no suelte nunca la copia maestra de su diploma. Saque una fotocopia y guarde el original. Aunque sus escuelas deberían tener una copia de respaldo, no siempre es así y conseguir una nueva versión puede llevar semanas. Tome el control personal de sus propios documentos.

     

    ¿Cómo encuentro un traductor con las habilidades adecuadas?

     

    Muy a menudo los traductores individuales no tienen las habilidades necesarias para llevar un documento de un idioma a otro. Si tiene un diploma de bachillerato en español y necesita traducirlo a varios idiomas, muy a menudo tendrá que encontrar varios traductores.

     

    A veces, con idiomas más inusuales, tendrá que llevar a cabo una cadena de traducción. Digamos que tiene un documento en yoruba y necesita traducirlo a tagalo. Sin un traductor que hable específicamente tanto yoruba como tagalo, tendrá que llevar a cabo una cadena de traducción. A veces eso requerirá un traductor que pueda tomar el yoruba y ponerlo en inglés, y otro que pueda luego tomar esa traducción del inglés y ponerla en tagalo. Sin el nivel adecuado de profesionalismo, el matiz del mensaje o documento puede perderse en el proceso.

     

    Por eso muchos profesionales dependen de agencias de traducción más grandes que tienen un historial exitoso en la realización de tareas tan complejas. Incluso si sólo tiene un diploma de bachillerato en español y necesita que se traduzca al inglés, debe confiar en una agencia de traducción bien seleccionada.

     

    Obtener un diploma de bachillerato traducido al español y a otros idiomas

     

    No importa en qué idioma necesite que le traduzcan su diploma, o de qué idioma, contrate profesionales que le den un documento en el que pueda confiar para ayudarle a seguir con la siguiente etapa de su vida.

     

    No intente escatimar en gastos y conseguir un documento mediocre. Los procesos se retrasan y las solicitudes a menudo son rechazadas cuando se presenta un documento mal hecho. Cuanto más tiempo se tome para hacer estos documentos correctamente, más fácil será su vida en el futuro.

     

    Lleve su diploma de bachillerato con traductores certificados y calificados con un historial de trabajo de calidad.

     

    The Spanish Group ha traducido documentos de calidad por años, incluyendo diplomas de bachillerato. Nos aseguramos de que todos nuestros traductores sean capaces de realizar traducciones de alta calidad y precisas, y trabajamos con ellos para formular documentos de alta calidad en el idioma de su elección. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para los especialistas de The Spanish Group. ¡Visite hoy thespanishgroup.org y eche un vistazo a los ejemplos de nuestro trabajo!