0
Close Menu
  • My Account
  • Diez cosas que los estadounidenses deben experimentar en España

    Certified Translation

    España ha sido un centro cultural vibrante en Europa durante siglos. La larga y dramática historia de España ha resultado en un país con una profundidad cultural que se puede sentir en casi todos los aspectos de su vida cotidiana. Algunas de las mejores maneras de experimentar esta cultura son a través de su comida y su arquitectura.

     

    Además, no se necesitan muchas excusas para comer y mirar los coloridos edificios de España.

     

    Para los estadounidenses, un viaje a España es una travesía que abre los ojos y a menudo que cambia la vida. La historia, los platillos, las especias y la arquitectura de la Península Ibérica son muy diferentes a las que se encuentran en la mayor parte de los Estados Unidos. A menudo, su tiempo será mejor empleado en cazar estas experiencias únicas.

     

    Los siguientes son los diez lugares y comidas que los estadounidenses deben intentar experimentar mientras están en España

     

    Índice:

    •  Lugares que los estadounidenses deben visitar en España
    • Visite la Alhambra de Granada
    • Vaya al Mercado Central de Valencia
    • Caminata en el Volcán El Teide en Tenerife
    • Visite la Plaza de España en Sevilla
    • Vea al FC Barcelona en el Camp Nou
    •  Comidas  que los estadounidenses deben probar en España
    • Coma paella
    • Tome gazpacho
    • Compare tapas y pinchos
    • Pruebe el famoso queso manchego
    • Consiga jamón ibérico

     

    Lugares que los estadounidenses deben visitar en España

     

    España es rica en maravillas históricas, modernas y naturales. No importa a qué parte del país viaje, habrá una vista espectacular o un castillo como sacado de un libro de cuentos. Para un estadounidense, el paisaje y la historia de España proporcionan una aventura muy diferente a la que estamos acostumbrados. Estos son algunos de los mejores lugares del país para visitar:

     

    1.  Visite la Alhambra de Granada

    Como las tierras de España, la Alhambra ha sido modificada para reflejar mejor cada reino sucesivo que ha llegado a poseerla. Un fuerte romano que más tarde el emir de Granada reimaginó como un complejo palaciego fue modificado después de la Reconquista cuando se convirtió en la sede de la Corte Real de Fernando e Isabel.

     

    Hoy en día, este palacio es tan asombroso como siempre lo ha sido. Lo más destacado son los diseños y patrones árabes únicos que no se parecen a nada de lo que se encuentra en otras partes del continente.

     

    Digno de mención para los estadounidenses, éste es el lugar donde Cristóbal Colón obtuvo la aprobación real para su viaje.

     

    2. Vaya al Mercado Central de Valencia

    Si quiere sumergirse en los sonidos, olores y sabores de España, pase un tiempo en el Mercado Central de Valencia. Este mercado es uno de los más grandes de Europa y ha estado en el mismo lugar en Valencia desde principios de 1800. El edificio es una construcción Art Nouveau valenciana única y es un hermoso anfitrión de este fantástico mercado. Los tours y degustaciones de comida son muy recomendables para aquellos que tratan de probar lo más posible en poco tiempo o no están seguros de por dónde empezar.

     

    3. Caminata en el Volcán El Teide en Tenerife

    El Teide es un volcán situado en las Islas Canarias, en Tenerife. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la isla de Tenerife alberga el Parque Nacional del Teide de Tenerife, que es más que un volcán. Este parque tiene muchas actividades que ayudan a explorar la zona, así como tours que le permiten visitar la caldera y disfrutar de gran parte del paisaje circundante.

     

    Un viaje al Teide es una fantástica excursión al aire libre que le permitirá salir e interactuar con el paisaje local.

     

    4. Visite la Plaza de España en Sevilla

    Construida como parte de la Exposición Iberoamericana de 1929, la Plaza de España fue diseñada para ser lo suficientemente espaciosa como para mostrar las numerosas exhibiciones del evento. La plaza es un gran y hermoso semicírculo que rodea la fuente de Vicente Traver. Hay toda una serie de estructuras simbólicas que representan aspectos de España en todas partes y se puede pasar un día entero simplemente admirando la arquitectura.

     

    Vea los edificios de gran parte del gobierno español y asimile una arquitectura verdaderamente épica.

     

    5. Vea al FC Barcelona en el Camp Nou

    Para los estadounidenses, el fútbol no es lo mismo de donde venimos. Se debe a usted mismo ver cómo los europeos celebran su deporte favorito. Piérdase entre la multitud del FC Barcelona en el Camp Nou, o entre los hinchas del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, y quizá empiece a entender lo contagioso que puede ser el ambiente.

     

    Alimentos que los estadounidenses deben comer en España

     

    Tanto los edificios como los sabores de España tienen una mezcla única de influencias mediterráneas y árabes. Los colores intensos y las especias son un espejo de uno y otro, y ayudan a que sus sentidos cobren vida.

     

    Como los diversos y coloridos lugares que acabamos de cubrir, la comida que se encuentra en España varía mucho. Estos son algunos de los platillos que debe probar:

     

    6. Coma paella

    Aunque hay múltiples variaciones de paella, todas son deliciosos platos de arroz con sabores intensos y ricas tradiciones en España. Los platillos de paella son mezclas de carnes y verduras cuyo carácter único es genuinamente inolvidable

     

    Si puede, vaya por una auténtica paella a Valencia.

     

    7. Tome gazpacho

    Este platillo puede ser extraño para los estadounidenses, pero es una sopa fría que se toma en días calurosos. Aunque contrario a nuestros hábitos culinarios habituales, el gazpacho es famoso en todo el mundo y excepcionalmente popular en el sur de la España andaluza.

     

    La mayor parte del gazpacho consiste principalmente en vegetales crudos mezclados.

     

    8. Compare tapas y pinchos

    No son realmente platillos en sí mismos; las tapas se refieren a una pequeña cantidad de cualquier cocina española. Se ha convertido en una forma de arte en España y muchos lugares se enorgullecen de sus ofertas únicas de tapas. Incluso celebran competiciones nacionales de tapas en España.

     

    Los pinchos son la versión vasca de las tapas y favorecen la cocina y los gustos de las regiones del norte.

     

    9. Pruebe el famoso queso manchego

    Procedente de la región de La Mancha, y mencionado en la historia de Don Quijote, el manchego es un queso famoso hecho con la leche de la oveja manchega. El queso se suele madurar hasta dos años.

     

    El queso manchego es firme y mantecoso, y hay una razón por la que ha sido un favorito durante cientos de años.

     

    10. Consiga jamón ibérico

    El jamón ibérico es una forma única de jamón derivada sólo de cerdos negros ibéricos especialmente criados. Es un jamón muy rico con un sabor codiciado tanto por los locales como por los turistas de la región. El jamón es tan famoso que España tiene normas y reglamentos sobre los tipos de cerdos que pueden ser utilizados para el jamón ibérico.

     

    Estos son sólo un puñado de los muchos lugares y sabores sorprendentes que se pueden encontrar en España. Aunque se necesitaría un libro entero para enumerar todas las fantásticas oportunidades que un viaje a esta tierra ibérica tiene que ofrecer, esperamos que este post le ayude a comenzar la planificación de su próximo viaje.

     

    Mientras que la comida y los lugares de interés de España son increíbles, la gente es igual de especial, pero querrá estar seguro de que se le entienda claramente. Si está buscando un traductor de español preciso y otros servicios de traducción, póngase en contacto con TheSpanishGroup.org. Le ayudaremos a lo largo del proceso mientras nuestros expertos proporcionan traducciones precisas.