0
Close Menu
  • My Account
  • Consejos Para Aprender A Hablar Inglés En Tiempo Récord

    Poster

     

     

    A diferencia de lo que muchos creen, el idioma inglés es uno de los más fáciles de aprender. Sí, no exageramos. Aprender inglés es mucho más sencillo que aprender español, francés, italiano, entre muchos otros. ¿Por qué?

     

    Sencillamente, porque el idioma inglés tiene una estructura simple y nada compleja. Si nos detenemos en lo básico, los principiantes pueden estar tranquilos porque el inglés no lleva tildes, los verbos casi no se modifican con los pronombres y no existen infinidad de maneras de decir la misma oración, como suele ocurrir con el español.

     

     

    Algunos Consejos Que Debes Tener En Cuenta

     

    Cuando empiezas desde cero, puede ser apabullante seguir la línea. Sin embargo, una de las cosas básicas para aprender un idioma rápido, cualquier idioma, es estar en contacto constante con él. Esto es muy fácil hoy en día. Tienes recursos en la web que son increíblemente útiles. No solo puedes leer en internet, sino, escuchar y grabar para verificar que lo haces bien. Además, existen infinidad de sitios dedicados a la enseñanza con mucho material gratuito.

     

    Para comenzar, asegúrate de tener en mente lo siguiente:

     

    • No es conveniente empezar a aprender solamente vocabulario. Es muy útil comenzar con el vocabulario en contexto, es decir, con oraciones y frases cortas. Si aprendes palabras sueltas, trata de incorporar en tu mente una frase para identificarlas.
    • Tu estudio debe abarcar todas las áreas de aprendizaje: escucha, lectura, escritura y producción oral. Como ya te hemos dicho, en internet existen una gran cantidad de recursos y herramientas. Hay aplicaciones y juegos que te pueden ayudar mucho.
    • El juego es imprescindible. Sí, aunque seas un adulto, no tienes por qué privarte de eso. Piensa cómo aprenden los niños. Jugando. Ellos tienen esa capacidad que vamos perdiendo con los años. El trabajo, el estrés, las responsabilidades, etc. hacen que nos olvidemos de jugar. Jugando se aprende. Por eso, te recomendamos que uses los recursos de internet. No solo las aburridas páginas de ejercicios gramaticales, sino, los juegos y aplicaciones de juegos.
    • Lee mucho. La lectura es un arma poderosa para ampliar el vocabulario, para afianzar las estructuras y para estar en contacto con el idioma. No importa qué leas. Pueden ser novelas, cuentos, revistas, diarios, artículos, cómics, lo que sea.
    • Las canciones son excelentes porque, generalmente, todos tenemos cantantes o bandas favoritas y deseamos poder cantar sus canciones. Entonces, aprovecha esto. Hay sitios que publican las letras de las canciones, o sea que puedes escuchar, adivinar, hacer algún ejercicio y luego leer la letra de tu canción. Además, el hecho de cantar una canción de memoria también ayuda para incorporar las frases y el vocabulario.
    • Anímate. No tengas vergüenza de decir algo incorrecto. No temas equivocarte. Si te encuentras en un país de habla inglesa por primera vez, seguramente sabes a lo que nos referimos. La persona que se muda a un país extranjero y tiene que vivir allí sin saber todavía el idioma, debe animarse a hablar, como sea. No hay errores y puedes hacerte entender de muchas formas. Solamente aquellos que se animen, lograrán aprender el idioma más rápido.
    • Ten mucha constancia. Es importante que no pases un solo día sin estar en contacto de alguna forma con el idioma. Solo de esta manera podrás lograr tu objetivo. Si tienes la posibilidad de conversar con nativos del idioma inglés ¡no la desaproveches!

     

     

    No Pierdas Tiempo

     

    En la actualidad, estudiar y superarse son cosas posibles. Puedes hacerlo por tus propios medios ahorrando tiempo y dinero. Existen muchas oportunidades a nuestro alcance. The Spanish Group, Traducción de Certificados de Nacimiento Mexicanos, te aconseja que empieces a hacerlo. Eso también te ayudará en los trámites de la vida cotidiana que tengas que hacer en el país.