Cómo obtener traducciones certificadas en más de 90 idiomas

Certified Translation

¡The Spanish Group es el líder mundial en servicios de traducción certificada con servicios disponibles en más de 90 idiomas! Proporcionamos eficacia y precisión lingüística de primera clase y, al mismo tiempo, estamos entre los más rentables del mercado. Nos diferenciamos de la competencia por nuestro exhaustivo control de calidad y estrictos procedimientos de privacidad. ¡No importa cuáles sean las diversas necesidades de nuestros clientes, estamos seguros de que nuestras soluciones de traducción superan las expectativas!

 

Servicios de Traducción Certificada USCIS

 

Los servicios de traducción certificada son necesarios cuando las personas necesitan traducir documentos federales oficiales, como un certificado de nacimiento. The Spanish Group incluye un Certificado de Traducción con cada documento para verificar su exactitud. A continuación, presentamos ejemplos de documentos que generalmente requieren traducciones certificadas:

  • Certificados de matrimonio
  • Certificados de defunción
  • Documentos de divorcio
  • Pasaportes

The Spanish Group LLC está directamente respaldado por varias organizaciones gubernamentales y asociaciones académicas para servicios de traducción certificada de la USCIS, ¡así que no busque más! ¡Somos verdaderos expertos cuando se trata de entregar apoyo confiable a nuestros clientes de la manera más rápida, más rentable y precisa! La información privada y confidencial de cada cliente se mantiene segura y la mayoría de los servicios de traducción certificada se finalizan en menos de 48 horas.

 

Traducción de documentos

 

Los clientes que necesiten servicios profesionales de traducción de documentos no deben buscar más allá de The Spanish Group LLC. Tratamos a las organizaciones y a los individuos con el mayor cuidado posible y nuestros expertos en traducción certificada tienen los ojos más atentos para los detalles. Entre los documentos que traducimos están:

  • Manuales de empleados y materiales de recursos humanos
  • Descripciones de productos
  • Registros financieros
  • Recursos de publicidad y marketing
  • Contratos legales y certificados civiles

Si usted se ha mudado recientemente o es una gran empresa con cientos de empleados, nuestros servicios de traducción de documentos al español, de probada eficacia, le garantizarán que sus peticiones personales sean priorizadas y superadas. Nuestra dedicación a la atención al cliente y el control de calidad asegurará que sus necesidades no sólo se cumplan, sino que reciba un tratamiento excepcional como nuestro cliente. La mayoría de las traducciones se entregan en menos de 24 horas, pero para aquellos clientes que requieren un servicio inmediato, ofrecemos un servicio garantizado de traducción de documentos el mismo día.

 

Traducción de diplomas

 

Evidentemente, mudarse al extranjero puede implicar la traducción de logros académicos y acreditaciones. También proporcionamos servicios adicionales como conversión de calificaciones escolares y notarización. Ejemplos de documentos académicos que comúnmente requerirían la traducción de diplomas son:

  • Expedientes académicos
  • Títulos de licenciatura
  • Grados de maestría
  • Diplomas
  • Premios y logros

Las traducciones de diplomas de The Spanish Group son muy recomendables porque nuestros documentos académicos certificados son aceptados en prácticamente todas las instituciones y agencias académicas. El plazo de entrega de la mayoría de las traducciones de diplomas puede ser el mismo día. A todos los traductores certificados de The Spanish Grroup se les han comprobado sus antecedentes y están legalmente obligados a mantener la confidencialidad de la información sensible de nuestros clientes. Empezar a utilizar los servicios de The Spanish Group es fácil y los precios se encuentran en nuestra página web principal, así que todo es transparente con nuestros clientes. Además de los servicios anteriores, The Spanish Group ofrece otras soluciones de traducción, incluida la traducción corporativa, legal y de sitio web en español. ¡No importa cuán grandes o pequeñas sean sus necesidades, The Spanish Group LLC es su elección número uno para servicios de traducción de primera clase para el 2019 y el futuro!