Beneficios que no podrá negar cuando traduzca su sitio web

Certified Translation

¿Listo para hacer crecer su marca más allá de las fronteras locales?

 

Es un mundo grande y el internet ha facilitado los negocios con él. Pero ¿sabía que…? Hay algunas industrias a las que podría llegar si usa un sitio web multilingüe.

 

Permítanos darle algunas buenas razones para diversificarse y ser multilingüe.

 

Éstos son los principales beneficios que no podrá negar cuando traduzca su sitio web de negocios. Las ventajas son prácticamente infinitas.

 

Más idiomas atraerán más clientes

 

Esta es una de las principales razones para traducir su sitio web. El internet es un fenómeno universal. Si es un comercializador, considere el hecho de que el 90 por ciento de los usuarios de plataformas en línea están situados en el sector empresarial. Si es una empresa con sede en el Reino Unido, considere el hecho de que el 80 por ciento de los usuarios del Internet se encuentran fuera del Reino Unido. La mayoría de los individuos no hablan inglés. Se puede llegar a los clientes con facilidad si los convence en su idioma nativo. Esa es una razón para traducir su sitio web. Lo mismo se aplica a cualquier negocio profesional en cualquier lugar del universo. Sus consumidores locales son la punta de un gran iceberg. Traducir su sitio web le ayudará a entrar en la industria y a hacer crecer su marca más allá de las fronteras locales. Utilizando los servicios de traducción adecuados, puede traducir su sitio web y obtener una ventaja más competitiva en el mercado.

 

Mejore el ranking de resultados de búsqueda de su marca

 

Los servicios de traducción de sitios web pueden usarse para crear un sitio amigable para el posicionamiento en buscadores a través de una estrategia de palabras clave en particular. Esto dirigirá a la gente a la página web de su negocio. Traducir el contenido de su sitio web, así como las palabras clave aumentará sus posibilidades de obtener un mayor rango en los resultados de búsqueda. También le dará exposición. Como tal, puede obtener ayuda de servicios profesionales de localización de sitios web. Además, la localización de sitios web ayuda a aumentar los ingresos. Cuando un consumidor potencial encuentra la información que necesita en su sitio web, pasará de ser un prospecto a ser un consumidor leal. Si su sitio web es multilingüe, disfrutará de una mayor audiencia que, en última instancia, significa más clientes.

 

Crear conciencia de marca

 

Al limitar el sitio web de su negocio a un idioma en particular, está limitando la exposición de su marca. Cuando su sitio esté disponible en varios idiomas, atraerá la atención del mercado global. También se le identificará como una marca internacional que eleva su estatus mientras mejora su reputación. Los clientes confían más en las marcas globales.

 

Mejora de la comunicación efectiva

 

El objetivo de la comercialización de su marca es atraer más clientes y desarrollar relaciones. Tener un sitio web que esté disponible en muchos idiomas ayuda a atraer nuevos consumidores y a explotar un nuevo mercado más grande que tendría problemas para atraer si el sitio web se quedara en un solo idioma. No tiene que proporcionar todos los idiomas del mundo en su sitio web. La investigación de mercado que realice le permitirá identificar los idiomas clave más relevantes para su negocio. Los servicios de traducción que adquiera de The Spanish Group globalizarán el sitio web de su negocio y le ayudarán a evaluar los objetivos lingüísticos mientras desarrolla un plan para aumentar la participación y compromiso de los clientes.

 

Su marca es más fácil de encontrar cuando traduce su página web.

 

Si ha invertido en esfuerzos de marketing en línea como el posicionamiento en buscadores, comprenderá que es esencial hacer que el sitio web sea fácil de encontrar a través de los motores de búsqueda. Considere cuántos buscadores web se usan en idiomas extranjeros. Es más fácil obtener una buena posición en estos resultados de búsqueda, especialmente cuando su sitio web utiliza una versión en su idioma nativo en el índice de Google.

 

Su marca necesita crecimiento continuo

 

Sea optimista sobre el potencial de crecimiento de su marca. Salvo que haya un desastre, está en el proceso de saturar la industria para clientes potenciales que hablen su idioma local. Ser multilingüe con la ayuda de The Spanish Group es una estrategia efectiva para conseguir crecimiento sin comprometer a su marca en una dura competencia. La compañía ofrece una precisión lingüística sin igual junto con una eficiencia revolucionaria.

 

El objetivo de la comercialización de una marca es ganar clientes adicionales y crear relaciones. Tener un sitio web que esté disponible en muchos idiomas puede atraer nuevos consumidores, además de aprovechar un nuevo mercado que no habría conseguido utilizando un solo idioma.