0
Close Menu
  • My Account
  • Algunos datos sobre el traductor de Facebook y cómo funciona

    Certified Translation

    En todo el espectro de redes sociales, millones de personas a nivel global pasan horas navegando en Facebook cada día durante su tiempo libre. Facebook es una enorme red que ofrece a las personas numerosas formas de comunicarse entre sí, ya sea a través de comentarios en los videos y fotos o publicando estados sobre cómo se sienten; este sitio web es la forma perfecta de interactuar con los demás a distancia. Incontables personas utilizan su lengua materna mientras leen y escriben mensajes, comentarios y estados. Mientras se desplazan por el feed, los diferentes idiomas dificultan la comprensión y las respuestas. Afortunadamente, Facebook tiene una opción de traducción extremadamente conveniente a la que todos los usuarios de Facebook tienen acceso también.

     

    ¿Qué es el traductor de Facebook?

     

    Usualmente localizado justo debajo de un idioma desconocido, el traductor de Facebook se utiliza para traducir los mensajes al idioma preferido del usuario. Un buen ejemplo es cuando un usuario está navegando a través de los comentarios de una publicación y a veces hay publicaciones que no están en inglés. Sin embargo, un hipervínculo aparecerá justo debajo del comentario que dice “Ver traducción”. Al hacer clic en el enlace, la traducción de Facebook traducirá el comentario extranjero al idioma predeterminado para que el usuario se haga una idea de lo que la publicación intenta decir. El traductor de Facebook puede traducir muchos idiomas diferentes en segundos. El idioma más comúnmente traducido es al español. Aunque su conveniencia es muy apreciada, a veces las traducciones pueden ser erróneas. Como el internet es un lugar informal, generalmente se usa jerga cuando se escribe y el traductor de Facebook no puede detectar y traducir la escritura informal.

     

    Servicios de traducción

     

    Sólo ser capaz de entender la mitad de lo que alguien está tratando de explicar es similar a hablar por teléfono cuando la señal es mala. Obtener una traducción precisa y fiable contratando servicios de traducción profesionales puede evitar muchas conversaciones confusas o posibles malentendidos. La relación se puede mejorar al poder comunicarse a través de un servicio bien investigado. El uso de un servicio de traducción proporcionará una decodificación del idioma extranjero más profunda para ayudar a ambos extremos a entenderse por completo sin una barrera de idioma de por medio.

     

    Beneficios

     

    Mucha gente usa Facebook para hacer negocios y ganar dinero. Cuando se gana dinero, es muy importante comunicarse bien. Crear y mantener una relación transparente con los consumidores y los trabajadores es la mejor manera de dirigir un negocio. La comunicación juega un papel muy importante al mantener una buena relación. Contratar un servicio de traducción que sea fiable conlleva muchos beneficios para asegurar que todos los idiomas se traduzcan correctamente. A diferencia de la opción de traducción automática de Facebook, el servicio de traducción ofrecerá una calidad constante y podrá entregar el contenido con una buena dosis de cultura.

     

    Conveniencia que no siempre es confiable

     

    La conveniencia de la traducción en Facebook es increíblemente práctica, sin embargo, no es tan confiable como contratar servicios de traducción profesionales. Aunque la traducción de Facebook es muy buena para una traducción rápida al español mientras se leen las publicaciones de Facebook, puede ser extremadamente engañosa a veces. Para evitar traducciones incorrectas, elegir un servicio de traducción mejorará las conversaciones y posiblemente aligerará todo el tono del diálogo.Algunos datos sobre el traductor de Facebook y cómo funciona

     

    The Spanish Group está aquí para ayudar a simplificar textos a través de traducciones para millones de personas no nativas de habla inglesa y viceversa. Si desea que sus documentos sean traducidos, póngase en contacto con thespanishgroup.org o haga clic aquí para obtener más información.