0
Close Menu
  • My Account
  • Cosas a tener en cuenta al elegir un servicio de traducción

    Certified Translation

    En los últimos años, la industria de la traducción ha crecido significativamente y ahora hay muchas formas de traducir documentos. ¿Está buscando traducir un documento por primera vez? ¿No está seguro de por dónde empezar? Aquí presentamos las 8 cosas más importantes a considerar cuando se elige un servicio de traducción (¡y por qué nos destacamos en The Spanish Group!)

     

    Uso de traductores humanos

     ¿Ha oído hablar del traductor de Google? ¡Mucha gente lo ha hecho! Es una forma que muchos usan para convertir un idioma rápidamente a otro. Pero ¿qué tan preciso es? Claro, aunque puede ser económico, no hay absolutamente NINGÚN reemplazo para la traducción humana y genuina. Al elegir un servicio de traducción, asegúrese de encontrar uno que tenga traductores con experiencia y que sean completamente competentes en su lengua materna. Prometemos que The Spanish Group siempre contrata a lo mejor de lo mejor y puede estar seguro de que nuestro trabajo siempre se hace sin el uso de máquinas o inteligencia artificial.

     

    Capacidad de traducir en una amplia variedad de idiomas

    Trabajar con una empresa que tiene servicios de traducción multilingüe ayuda a facilitar el uso de un servicio. Seleccionar una empresa que tenga un gran número de traductores significa que podrán gestionar un proyecto de gran escala y cualquier tipo de complejidad del proyecto. Traducimos a más de 90 idiomas, estamos listos para su tarea.

     

    Ubicación

    El internet le ha brindado un extraordinario servicio al mundo entero. Ahora, puede obtener casi cualquier servicio que necesite desde la comodidad de su casa u oficina. Esto ayuda a eliminar algunos costos en el servicio, permite una comunicación fluida y un soporte excepcional, y por lo general significa que puede comunicarse con el proveedor en tiempo real. Estamos orgullosos de tener nuestra sede en los Estados Unidos, ¡pero disfrutamos de trabajar a nivel mundial! El internet es un gran lugar para hacer negocios, especialmente en el campo de la traducción.

     

    Procesos de control de calidad

    La garantía de calidad es esencial para una traducción precisa y completa. Al elegir un proveedor de servicios de traducción, debe buscar uno con un proceso documentado que incluya la edición y la revisión como parte del paquete. Errar es humano y su proveedor debe estar bien preparado para hacer cambios en su documento si se encuentran errores. Una de nuestras políticas en The Spanish Group es que trabajaremos con usted de principio a fin en sus documentos para asegurarnos de la precisión y sólo entregaremos el producto final una vez que cumpla con sus expectativas.

     

    Gran tiempo de entrega

    Puede haber ocasiones en las que necesite un documento traducido de un momento a otro porque ¡los negocios se mueven muy rápido! Encontrar una compañía que tenga los medios para hacer una traducción rápida es una parte esencial de trabajar con un servicio. Somos capaces de proporcionar traducciones precisas y de calidad, a veces en menos de 24 horas. Puede confiar en que nuestro servicio siempre será impecable, sin importar la fecha límite.

     

    Privacidad

    El servicio de traducción que utilice debe ser muy transparente en cuanto a sus políticas de privacidad y a su información confidencial. Dado que muchas traducciones de negocios, legales y de inmigración requieren una completa confidencialidad, debería investigar el servicio de traducción que utiliza para asegurarse de que sus datos nunca se vean comprometidos. Su información es SU información, no la tomamos a la ligera. Prometemos completa discreción y confidencialidad cuando se trata de traducir sus documentos.

     

    Excepcional atención al cliente

    ¡El cliente siempre debe ser el número uno cuando se trata de cualquier servicio! Investigue las políticas de un proveedor de servicios de traducción en cuanto a comunicación, atención al cliente y servicio. ¿Tendrá un gerente de cuenta? ¿Cómo recibirá sus documentos? ¿Cómo es la facilidad de uso de su sitio web? Estos son todos los elementos que hay que considerar cuando se investiga y se decide sobre un servicio de traducción. Aquí en The Spanish Group, nuestras reseñas hablan por sí solas, nos enorgullecemos de excelentes traducciones con un servicio al cliente impecable y apoyo de principio a fin. Los servicios adicionales proporcionados a sus necesidades pueden ir más allá de la simple traducción, esa es una situación bastante común. Cuando se trata de proyectos más complejos, siempre debe investigar y elegir una compañía que sea sincera con lo que puede proporcionarle. Estamos orgullosos de la amplia variedad de servicios que tenemos aquí en The Spanish Group, y siempre estamos trabajando con entusiasmo para mejorarlos y ampliar nuestras ofertas.

    Investigue bien al tratar con proveedores de servicios de traducción, ¡pues varían significativamente! Asegurarse de que usted tendrá desde el principio el mejor servicio y traducciones hace un mundo de diferencia cuando recibe el producto final. ¡Permítanos ayudarle a traducir hoy mismo! Contáctenos para saber más y para recibir un presupuesto gratuito.