0
Close Menu
  • My Account
  • 5 industrias que deberían invertir en servicios de traducción

    Certified Translation

    Si bien no hay ninguna industria en el mundo que no haga uso de los servicios de traducción en un momento u otro, existen ciertas industrias que definitivamente podrían necesitar un poco más de ayuda. Las traducciones son una de las mejores inversiones que un negocio puede hacer: con un costo comparativamente pequeño, su negocio puede cosechar una gran ganancia.

     

    ¿Por qué los servicios de traducción están ganando importancia?

     

    Todos operamos a nivel mundial, lo sepamos o no. Cosas como las redes sociales, los sitios web e incluso los medios de entretenimiento son cada vez más diversos, en términos de origen geográfico, idioma y más, la gente espera tener alguna forma de entender su contenido si no está escrito en un idioma con el que estén familiarizados, de ahí la necesidad de servicios de traducción de documentos en línea. Si bien esto se aplica a ciertas industrias más que a otras, como el entretenimiento y el periodismo, quedan muy pocos ámbitos que no se vean afectados por la globalización y la tendencia al multilingüismo.

     

    ¿Cuáles son los beneficios de invertir en servicios de traducción?

     

    Un beneficio importante es uno que no solemos considerar: los pioneros llegan primero. Ser la primera compañía en una industria en particular en invertir un esfuerzo real en ser multilingüe significa que cualquiera que busque asistencia reconocida mundialmente en esa industria lo encontrará a usted primero. Además de esto, al invertir en grupos de servicios de traducción, como The Spanish Group, tiene la posibilidad de controlar la “narrativa” de su negocio desde el principio. ¿Cómo quiere que lo vean? ¿Qué cualidades son el reflejo más exacto de su marca? Trabajar con un servicio de traducción dedicado le da una “voz” constante que puede cambiar o mantener a su gusto.

     

    ¿Cuáles son las cinco industrias que pueden beneficiarse más de un servicio de traducción?

     

    Como dijimos antes, casi todas las industrias pueden beneficiarse de los servicios de traducción de documentos en línea, pero hay algunas que pueden beneficiarse más. Estas cinco son las industrias que creemos que tienen más que ganar de los servicios de traducción o, posiblemente, incluso más que perder.

     

    MEDICINA: La innovación no está geográficamente ligada a ningún lugar y en el campo de la medicina es algo que, con un poco de ayuda de un grupo de traducción, no solo podría, sino que debería ser compartida. Aparte de las nuevas técnicas y medicamentos, la globalización a veces requiere grandes movimientos y es imperativo ser capaz de transferir expedientes traducidos.

     

    BANCA Y FINANZAS: Las transacciones financieras siempre han tenido un enorme alcance. Ahora, con más y más compañías ocupando un lugar en el escenario mundial, es importante que los bancos e instituciones financieras sean capaces de ofrecer servicios multilingües a sus clientes en y desde todas partes del mundo.

     

    VENTA AL POR MENOR: El comercio minorista se basa en la venta, y no usar un servicio de traducción equivale a decidir ignorar un mercado potencial masivo en constante crecimiento de clientes de lenguas extranjeras. El envío internacional puede no ser barato, pero casi siempre hay alguien dispuesto a pagarlo.

     

    TURISMO: Este puede parecer obvio, pero es fácil estancarse en la rutina. En lugar de dejar que eso le suceda a su empresa, ¿por qué no busca expandir su público a través de productos multilingües y ofertas en línea?

     

    CAPACITACIÓN EDUCATIVA: Ser capaz de aprender en su idioma puede ayudar a la comprensión, pero aún mejor es ser capaz de hablar su idioma con alguien que le entienda a usted y lo que está aprendiendo. La capacitación educativa traducida no solo es importante, es necesaria.

     

    ¿Cómo le dará The Spanish Group una ventaja competitiva en el mercado?

     

    The Spanish Group no es solo un traductor y definitivamente no es un simple robot de traducción web. Trabajar con nosotros le ofrece un equipo dedicado de traductores que están interesados en verlo prosperar a usted y a su negocio. Tenemos las habilidades y la experiencia necesarias para manejar casi cualquier industria y campo, y encima de eso, ofrecemos traducciones en más de 90 idiomas, más que suficiente para ayudarle a expandirse al mundo entero.

     

    Si puede avanzar, ¿por qué quedarse atrás? Es hora de invertir en su propio futuro global.