0
Close Menu
  • My Account
  • Los Increíbles Lugares Exóticos De Paraguay

    ypacarai-lake

     

     

    La República del Paraguay se encuentra en América del Sur. Su capital es Asunción. El español y el guaraní son los dos idiomas oficiales. Paraguay limita con Argentina, Bolivia y Brasil. Es un país pequeño y uno de los menos poblados de América del Sur. Su geografía lo convierte en un lugar con características muy particulares, donde el río Paraguay divide las dos regiones que lo constituyen: la Oriental y la Occidental.

    Paraguay no tiene salida directa al mar, sin embargo, tiene puertos sobre los ríos Paraguay y Paraná con salida al océano Atlántico. Es un gran exportador de energía eléctrica, soja y carne bovina. La región Oriental cuenta con un paisaje ondulado, donde hay colinas, abundante lluvia y bosques tropicales. La región Occidental tiene una ondulación repetitiva que va de norte a sur.

     

    The Spanish Group, Servicio de Traducción de Documentos, te lleva a un recorrido por los mejores lugares exóticos de Paraguay, ¿reĩme oĩma?

     

    • Naturaleza Y Lugares Exóticos

     Paraguay tiene muchos lugares exóticos para visitar donde la naturaleza te dejará más que sorprendido… Algunos lugares de película para ver son:

     

    Salto Cristal – A solo 120 km de Asunción se encuentra uno de los atractivos más visitados por los lugareños y los turistas. Se trata de un salto rodeado de abundante vegetación donde puedes pasar un día maravilloso. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Este salto se ubica en el Parque Nacional Ybycuí.

     

    Las Cavernas de San Lázaro – Estas se encuentran aproximadamente a 600 km de la capital y a orillas del río Paraguay. Es el lugar perfecto para hacer turismo ecológico y admirar las maravillas de la naturaleza. Sus formaciones subterráneas son sorprendentes e incluyen varias cavernas, como la Santa Caverna, Tres Cerros y Risso, y se pueden apreciar estalactitas, entre otras formaciones.

     

    Dunas de San Cosme y Damián – Estas hermosas montañas de arena tienen más de 30 m de altura y se encuentran en el centro del lago Yacyretá. Se puede acceder a ellas en lancha y es un paseo muy agradable.

     

    Saltos del Monday – En el departamento de Alto Paraná, se encuentra este atractivo turístico que es un verdadero espectáculo natural. El lugar tiene una flora y fauna muy singular y está rodeado de bosques. La altura de los saltos llega hasta los 40 m.

     

    Pantanal Paraguayo en Fuerte Olimpo – Son los humedales más extensos del mundo y abarcan los países limítrofes Brasil y Bolivia. Las aguas suben y bajan durante el año, creando un pantano bellísimo donde la flora y la fauna cubren el paisaje de colores.

     

    • La Ciudad

    Paraguay también tiene bellas ciudades, las que más se destacan son:

     

    Asunción – La capital del país ofrece un recorrido por lugares históricos. Es la ciudad más poblada del país y se encuentra junto a la bahía de Asunción. Tiene la particularidad de ser una de las ciudades más antiguas de la región. Allí puedes recorrer museos, el Panteón Nacional de los Héroes, el Palacio de los López y mucho más.

     

    Ciudad del Este – Esta ciudad ubicada al este del país, a 327 km de la capital, se encuentra en la triple frontera con Argentina y Brasil, y es una parada obligatoria si quieres comprar barato y llevarte la mejor tecnología a precios increíbles. Es el centro comercial por excelencia.

     

    Areguá – Es otra ciudad interesante para conocer. Se la conoce como la ciudad de la frutilla y es el centro de las artesanías más bellas. Se encuentra cerca del lago Ypacaraí y a solo 28 km de la capital.