Service and Speed Unaffected by COVID-19

Delivery timings for both urgent and standard orders are unaffected by the COVID-19 pandemic. The Spanish Group has medical translators on staff to expedite COVID-19 related translations.


Get Started

Contrate un servicio de traducción profesional para impulsar sus labores de marketing

Certified Translation

Un servicio de traducción profesional mejorará sus estrategias de marketing. Ya sea que esté forjando un enlace comercial con clientes extranjeros, generando material de marketing para ser leído en todo el mundo, redactando un manual de instrucciones o abriendo una sucursal en el extranjero, aquí en The Spanish Group ofrecemos servicios de traducción comercial de calidad superior.

 

Superar los desafíos comunes de la traducción de marketing global

 Creemos que una buena traducción es más que una habilidad; es un arte. Una traducción inferior puede cambiar, distorsionar, engañar o causar humor cuando no era la intención. Cuando transmitir un mensaje de forma clara y concisa es importante para que alcance el éxito, ayudamos a su empresa a prosperar. ¡Proporcionamos servicios excepcionales de traducción de documentos oficiales, contratos, material promocional, instrucciones y más!

Hay muchos desafíos que deben abordarse cuando se traduce material de marketing a un idioma extranjero. Más allá de las simples reglas sobre gramática y puntuación, le ayudamos a comprender las normas culturales, los matices sociales y la nomenclatura profesional. Cuando se necesita terminología coloquial, académica, profesional, médica o científica, estamos ahí para guiar la traducción de su material escrito.

 

El contenido es un embajador de su marca

El software, el cuidado de la salud, las instituciones financieras, el marketing y los negocios legales son sólo algunas de las áreas de negocio más populares que se benefician de nuestros servicios de traducción profesional. Tenemos experiencia y conocimiento en la creación de contenido para profesionales cualificados y altamente educados. Podemos recurrir a un vocabulario técnico avanzado para explicar sus ideas a su público. Entendemos y respetamos que estas industrias requieren la más clara y exigente experiencia en traducción.

Cuando necesite encontrar las palabras adecuadas en los prósperos mercados de América del Sur y Central, una traducción de negocios en español le ayudará a ganarse el respeto que merece. Una traducción inferior o de mala calidad puede causar problemas con un documento legal importante. Puede hacer que pierda un cliente, e incluso puede arruinar un folleto, un sitio web o la descripción de un producto. Peor aún, puede dar una impresión negativa a clientes, inversores y colegas potenciales.

 

Los profesionales de la traducción lo hacen con seriedad

Mediante la creación de contenidos especializados, ya sea un artículo científico, material promocional, manual de instrucciones o un volumen de poesía, le daremos la traducción perfecta que englobará la veracidad de sus palabras e ideas. Más allá de la mera transcripción literal de las palabras, entendemos la historia, la cultura y las normas sociales de su audiencia. Creamos contenidos que tienen estilo, claridad y que fluyen con elegancia, al tiempo que mantenemos la complejidad del significado deseado.

 

Los servicios de traducción mejoran su presencia en los negocios

Desde empresas de nueva creación hasta compañías establecidas, los líderes empresariales deben saber que la traducción es una excelente ruta para entrar en nuevos mercados y obtener mayores ingresos y recompensas. Las empresas de la lista Fortune 500 que incluyeron una línea presupuestaria para servicios como traducción de negocios al español tenían 1.5 veces más probabilidades de reportar un aumento en los ingresos totales que sus competidores.

Aunque los dispositivos de crowdsourcing y de traducción tienen su lugar, son inexactos, no orgánicos y propensos a errores. Investigaciones demuestran que el crowdsourcing basado en fans para ofrecer traducciones era, por decirlo educadamente, en el mejor de los casos una propuesta de éxito o fracaso. Y “puede costar a las compañías más tiempo y dinero que sólo pagar por traducción humana tradicional”. Las empresas no pueden confiar en el contenido y terminan empleando traductores humanos para reescribir el contenido traducido por el grupo. Las traducciones automáticas son propensas a malentendidos, frases dolorosamente torpes, errores sociales y construcción de frases defectuosas. Los servicios de traducción profesional de The Spanish Group proporcionan un trabajo fluido, matizado y elegantemente escrito que muestra los puntos fuertes de su empresa y mantiene su contenido fiel a la forma, la intención, el significado y la musicalidad del idioma.

 

Las organizaciones sin fines de lucro y las ONG se benefician de los servicios de traducción

Estudios han demostrado que cuando los funcionarios y organismos tienen mayor acceso a información traducida, ésta los fortalece y les permite tener éxito en su misión sin fines de lucro. Esto se traduce, literalmente, en una mejor atención de la salud, una mejor inclusión política y una promoción a los derechos humanos. Estos cambios provocados por una mayor comunicación fomentada por traductores profesionales de idiomas extranjeros ayudaron a crear puentes de traducción y a crear una mayor calidad de vida, a la vez que salvaron la vida de personas.

Creemos que los servicios de traducción de negocios hacen del mundo un lugar más interconectado, congruente y comprensible. Nos enorgullece ofrecer oportunidades para que los individuos y las empresas se comuniquen con sus audiencias. Nuestra misión es ayudar a las empresas y a los individuos a prosperar en el mercado mundial de bienes, servicios e ideas.

 

¡Póngase en contacto con los representantes de The Spanish Group, hoy!