0
Close Menu
  • My Account
  • ¿Por qué necesita un traductor jurídico en un país extranjero?

    Certified Translation

    La traducción de un idioma a otro es un asunto delicado, no importa cuál sea el tema. Si está traduciendo algo de gran importancia, como historiales médicos o documentos legales, una traducción precisa y un excelente traductor son absolutamente primordiales. La traducción legal es diferente en cada idioma y en cada país. Tome nuestros consejos antes de arriesgarse con su documentación.

     

    Las dificultades del matiz

     

    Los pequeños detalles pueden hacer o deshacer un caso legal si un abogado les presta atención. Cuando se trata de traducciones en un campo específico, como la traducción legal al español, las diferentes interpretaciones pueden afectar el tono y el contenido de toda una pieza. Las pequeñas inexactitudes pueden convertirse en problemas graves en situaciones en las que parecen ser deliberadas y en las que pueden oscurecer o confundir la información pertinente.

    Lo primero que hay que hacer cuando se enfrenta a cualquier tipo de problema legal es encontrar un buen abogado y creemos que es importante que lo siguiente que haga, si está tratando con asuntos legales en más de un país o idioma, sea encontrar un buen traductor.

    En el caso de las traducciones legales, es necesario tener un traductor que pueda comparar el documento original con el traducido y asegurarse de que se han transmitido los significados y mensajes esenciales. Ciertas expresiones, cláusulas y referencias legales pueden ser casi universales, pero como las leyes difieren de un lugar a otro, es importante asegurarse de que puedan ser traducidas.

     

    Manteniendo la burocracia bajo control

     

    Tratar con la parte gubernamental de la ley es una de las partes más difíciles del trabajo legal. La documentación traducida correctamente puede ayudar a reducir los problemas potenciales que podría enfrentar con el gobierno. The Spanish Group tiene una inmensa experiencia en el manejo de traducciones legales, que puede ser invaluable si necesita asegurarse de que sus documentos estén a la altura de un cierto estándar.

    Evite desperdiciar energía en tener que rehacer algo que podría haberse hecho bien la primera vez. Tener a alguien con experiencia en traducción legal con quien acudir cuando se trabaja en una pieza importante es invaluable.

     

    Encontrar el traductor legal adecuado para usted

     

    Tratar con una traducción legal al español, o cualquier otra traducción de lenguaje legal puede ser agotador. Decida de antemano qué es lo que busca en un traductor. ¿Preferiría un traductor con más experiencia en el idioma de partida o uno que se centre en el idioma al que está traduciendo? ¿Es más importante para usted que su traductor haya estudiado lenguaje jurídico en su conjunto o que hable con fluidez el idioma específico en el que quiere que estén sus documentos?

    Usar un servicio de traducción con traductores expertos puede mejorar sus posibilidades de conseguir exactamente lo que quiere y necesita. En The Spanish Group, ofrecemos servicios de traducción extendidos en cada tarea que emprendemos y para adelantarnos a lo que se pueda requerir ofrecemos traducción legal al español y todo tipo de complejos servicios de traducción en más de 90 idiomas.