Service and Speed Unaffected by COVID-19

Delivery timings for both urgent and standard orders are unaffected by the COVID-19 pandemic. The Spanish Group has medical translators on staff to expedite COVID-19 related translations.


Get Started

4 Cosas esenciales que recordar cuando traduzca su material de marketing

Certified Translation

Cuando traduzca su material de marketing, es necesario tener en cuenta algunas cosas. Es importante saber quién es su público y ser muy específico con su equipo de traducción sobre cuáles son sus expectativas.

 

  1. Sea selectivo

 

Es importante ser selectivo cuando se trata de su equipo de traducción. Es útil elegir traductores que no sólo sean buenos para traducir, sino que también tengan una buena comprensión de lo que se está traduciendo. Ser expertos o al menos conocedores de los temas que están traduciendo disminuye cualquier margen de error. Es bueno ser selectivo e incluso solicitar referencias o muestras de trabajo antes de decidir si cierto traductor es la mejor opción.

 

  1. Proporcione los materiales de referencia necesarios

 

Otra cosa que puede hacer para asegurar una buena traducción es proporcionar materiales de referencia para que sus traductores trabajen con ellos. Les ayudará con la traducción. De ser posible, se debe proporcionar todo lo que sea de ayuda, como folletos, enlaces web, o cualquier otro material traducido. Esto ayudará a mejorar la terminología y a mantener la coherencia. También proporciona a los traductores un punto de referencia, para que sepan cómo traducir el material en la medida en que se espera de ellos.

 

  1. Cree un glosario útil y un manual de estilo

 

Si necesita que se traduzca mucho material, puede ser muy útil crear un manual de estilo y un glosario. Esto ayudará a asegurar que se cumpla con la alta calidad que exige. Un glosario que esté preaprobado identificará las opciones de idioma que un traductor puede utilizar para la traducción y será un excelente punto de partida. Un manual de estilo puede ayudar a los traductores a tomar decisiones y también a incorporar la marca. Ayudará a incluir elementos como los objetivos, la percepción pensada, la gramática, la puntuación y el tono. Es una buena idea desarrollar un manual de estilo y un glosario antes del proceso de traducción para que sus materiales de marketing se traduzcan de la manera que usted desea.

 

  1. Utilice la transcreación a su favor

 

Quizá sea necesario obtener servicios de transcreación. Puede ser difícil de traducir para el contenido de marketing, ya que a menudo requiere la traducción de expresiones idiomáticas, lenguaje figurado y diversas referencias. La traducción de materiales de marketing puede exigir una traducción más conceptual, por lo que es necesario que el equipo transmita con precisión lo que significa su contenido.

 

Traducir correctamente el material de marketing es vital para garantizar que la comunicación no se confunda o distorsione y puede ser necesario educar y proporcionar materiales adicionales como referencia para que los traductores comuniquen el mensaje que usted está tratando de transmitir.

 

 

Implementar estos cinco importantes principios asegurará la transmisión exacta de lo que quiere y habrá menos posibilidades de que algo se pierda en la traducción. También asegurará que su traducción tenga el mayor impacto y sea precisa. Para saber más acerca de la traducción de material de marketing, ¡póngase en contacto con nosotros!