Close Menu

Cómo dirigirse al mercado de habla hispana en solo 4 pasos

marketing

Los servicios de traducción certificada son la mejor manera de llegar al mercado de habla hispana. Y descubrirá que su compañía puede encontrar nuevos clientes muy interesados cuando lean sus anuncios en español. Hay docenas de países donde el español es el idioma principal, y la población de habla hispana es bastante alta. Este artículo explica cómo puede atraer a todos estos nuevos clientes que le están esperando.

 

1: Traduzca sus anuncios

Debe traducir sus anuncios al español usando los servicios de traducción certificada que ha elegido. Debe ajustar los anuncios para asegurarse de que se lean bien en español y debe ser prudente al pedir la traducción. Los anuncios pueden cambiarse para mejor, pero debe preguntar qué ha sido alterado. Es posible que tenga que cambiar el anuncio por completo simplemente porque no se traduce bien.

 

2: Pedir la traducción del documento

Cuando trabaje con clientes en el extranjero, debe hacer que sus documentos sean traducidos al español y verá que estos clientes estarán contentos de leer sus documentos en español. Le responderán en inglés a través de un servicio similar y tendrá comunicaciones abiertas que no se confundirán o entorpecerán.

 

3: Traducción rápida

Los servicios de traducción que use deben ser lo más rápido posible y alguien que tenga dudas sobre las traducciones puede preguntar mientras las hace. Encontrará que la persona encargada de escribir el documento le ayudará a entender cómo es su trabajo, incluso puede ofrecer su aportación para asegurarse de que los documentos se vean bien cuando estén terminados.

 

4: Mayores tasas de rendimiento

La tasa de rendimiento de los anuncios en español en países de habla hispana es alta y usted sentirá de repente que estos países llegan a su sitio web más a menudo. Alguien que esté buscando una forma más sencilla de cambiar su imagen en el extranjero puede pedir ayuda a estas empresas, y le agradará saber que estas naciones suelen venir en masa tan pronto como les ofrezca anuncios en español. Simplemente quieren que se les hable a su nivel y usted sentirá como si estos países estuvieran más dispuestos que sus clientes locales.

 

Aquellos que utilizan un servicio de traducción en español deben asegurarse de que están utilizando el mismo servicio para traducir todo, desde los anuncios hasta los documentos. Debe asegurarse de que tiene las traducciones apropiadas realizadas por personas que hablan el idioma. Ahorrará dinero y tiempo cuando lo haga, y notará que es mucho más fácil trabajar con clientes extranjeros. No tiene que perder tiempo tratando de usar un traductor web cuando alguien hará el trabajo por usted. Si su sitio web necesita una traducción profesional al español, ¡haga su pedido ahora mismo!