Close Menu

Un Viaje A La Tierra De Los Incas

Perú

 

 

La República de Perú en América del Sur limita con el océano Pacífico, Ecuador, Bolivia, Colombia, Brasil y Chile. Su capital es Lima. Es un país donde la naturaleza ha hecho maravillas, ya que tiene valles, altas cumbres de la Cordillera de los Andes, costa, bosques, mesetas y mucho más. Su diversidad biológica es extensa y cuenta con los recursos minerales más importantes del mundo. Además, se caracteriza por haber sido sede de grandes civilizaciones en la antigüedad, como el Imperio Incaico.

 

Así mismo, Perú tiene una extensa y rica historia política que se reflejó en cada etapa de su desarrollo. A raíz de todas estas características y otros factores, Perú tiene una gran diversidad cultural. El español es el idioma principal, sin embargo, también existen lenguas nativas, como el quechua sureño. The Spanish Group, Traducciones Profesionales, te invita a recorrer algunos de los lugares más sorprendentes de Perú ¿te animas?

 

  • Región Sur

 

Arequipa – Una ciudad que no debes dejar de conocer es Arequipa, la ciudad de sillar. Se trata de un lugar con volcanes, cañones, playas y sierras. Entre los atractivos más visitados se encuentra el pico nevado Ampato, a 6.288 msnm.

 

 

Machu Pichu – Sin duda, este es el lugar más conocido, nombrado y visitado de todo Perú. Pero ¿sabes a qué se debe? El Santuario Histórico De Machu Pichu es una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y está dentro de la lista de los sitios que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se encuentra en el departamento del Cuzco en la región sur de Perú. Se trata de una ciudad sagrada y es considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo. Está rodeada de valles verdes, elevaciones, ríos y cordilleras. Fue el centro del Imperio Incaico. Una de las razones por las cuales es una ciudad única se debe a su ingeniería, ya que tiene impresionantes construcciones de piedra. Esta maravillosa ciudad se encuentra en la selva tropical.

 

  • Región Centro

 

Lima – La capital del país conserva gran parte de sus tradiciones sin dejar de desarrollar la arquitectura moderna. Es el lugar ideal para conocer sobre la historia del país, recorriendo sus calles, iglesias, sitios históricos, monumentos, casonas y mucho más. Es una ciudad con salida al mar y con una gran variedad de flora y fauna. Su gastronomía es bien conocida en el mundo, así que, ¡debes probarla!

 

Pasco – Aquí, la sierra y la selva se unen para mostrarnos un paisaje que incluye una tupida vegetación, cataratas, formaciones rocosas, lagunas y bellas ciudades nativas. Este departamento es el paso obligado hacia la selva central.

 

  • Región Norte

 

Amazonas – Una región muy famosa donde los bosques de neblina son protagonistas. Tiene microclimas que albergan gran variedad de especies, entre ellos, el hábitat de orquídeas, gallitos de las rocas y osos andinos. Además, existen misteriosas tumbas, sarcófagos y vestigios de antiguas civilizaciones.

 

Lambayeque – Un lugar donde encontrarás pirámides, desiertos y hermosos valles. Los restos arqueológicos son imperdibles. Esta tierra perteneció a soberanos que gobernaban siglos atrás dejando una herencia muy valiosa. Tiene sitios sin explorar, como Sicán, Chotuna y Tucumé. Además, hay museos con valiosos objetos. Pero también tienes balnearios y bosques.