0
Close Menu
  • My Account
  • Qué Debes Conocer En Cuba

     

    ¿Cucuba-6áles son esos lugares increíbles que no te puedes perder si viajas a Cuba? Cuando viajamos queremos estar en todos esos lugares, no nos queremos perder nada y ansiamos disfrutar plenamente de todas las actividades, excursiones… ¡todo! Pero esos viajes también suelen quedar cortos porque hay tanto por recorrer, que los días no alcanzan. Por ese motivo, The Spanish Group, especialista en Servicios de Traducciones Certificadas, te ofrece información sumamente útil antes de viajar a este hermoso país.

     

    La República de Cuba

    Cuba es un país con una historia muy particular y atractiva para cualquier extranjero. Se encuentra en un archipiélago del mar de las Antillas y se divide en 15 provincias y un municipio. Su capital es La Habana. Está rodeada de pequeñas islas donde Cuba es la isla más grande las Antillas Mayores. Es vecina de Bahamas, Haití, Estados Unidos, Jamaica y México. Los sitios que NO debes dejar de visitar si andas por allí son:

     

    • La Habana

    Una ciudad elegida como uno de los mejores destinos del Caribe. La Habana combina nostalgia, historia y un ambiente pintoresco único. Está repleta de automóviles antiguos de los años 40, cabarets legendarios y la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Con sus casas coloridas y su arquitectura colonial, fortalezas majestuosas y sus calles aún empedradas, ofrece una experiencia difícil de igualar. Está llena de tiendas, bares y galerías de arte que proporcionan un toque bohemio y encantador para cualquier visitante.

     

    • Cayo Santa María

    Si buscas uno de esos lugares que es difícil creer que existe por su gran similitud con lo que consideramos ‘el paraíso’, es este… Cayo Santa María forma parte de un grupo de islotes que se encuentran en las aguas turquesas y cristalinas del Mar Caribe. Tiene canales entre los cayos, playas imposibles de describir y bosques de manglares. Encontrarás cocoteras por donde vayas y podrás nadar entre corales y un mundo de peces multicolores.

     

    • Santiago de Cuba

    La llamada Capital del Caribe es otra ciudad importante y una de las más visitadas de Cuba. Se caracteriza por tener una arquitectura colonial y calles que conducen a un camino montañoso. Aquí se pueden visitar las que fueron las primeras plantaciones de café (si no has probado el café cubano ¡debes hacerlo!) y el famoso Castillo de San Pedro de la Roca, una de las estructuras arquitectónicas españolas mejor conservadas de Latinoamérica.

     

    • Jardines del Rey

    Los Jardines del Rey se encuentra dentro del grupo de cayos que forman el archipiélago Sabana-Camagüey. Los paisajes de este lugar también pueden ser parte del paraíso… No hace falta decir que cuenta con una flora y fauna únicas, aguas cristalinas y totalmente turquesas, arenas súper blancas, arrecifes de coral y mucho más. Lo que destaca a esta zona es la conservación de la naturaleza, donde no encontrarás industrias ni asentamientos humanos.

     

    • Viñales

    Este paisaje verde, verde ¡y verde! se encuentra en la cordillera de Guaniguanico y es parte del Parque Nacional de valles agrícolas, donde se cultiva tabaco. Está formado por mogotes, que son formaciones rocosas con una forma muy atractiva y singular; y está rodeado de granjas, aldeas y vida rural. Allí se pueden visitar lugares como Cueva del Indio, donde hay un río subterráneo; el Mural de la Prehistoria y el Mirador de los Jazmines.

     

    Cuba es un país que siempre se ha caracterizado por tener una gran actividad turística y se han cuidado muy bien todos esos lugares por donde es indispensable pasar. Cada rincón del país tiene sitios históricos muy bien conservados y ofrece un recorrido único que no podrás experimentar en otro lugar, ¡sin mencionar la hospitalidad y la alegría contagiosa de los cubanos!