0
Close Menu
  • My Account
  • Nicaragua, Maravilla de Centroamérica

    Nicaragua

     

     

    La República de Nicaragua está ubicada en el istmo centroamericano. Su capital es Mangua. El país se divide en 15 departamentos y 2 regiones autónomas. Nicaragua limita al sur con Costa Rica, al norte con Honduras, al este con el mar Caribe y al oeste con el océano Pacífico. Nicaragua es escenario de montañas, sabanas, lagos, mesetas, playas, volcanes e islas.

    Como verás, ¡no le falta nada! Es un bello país lleno de curiosidades y lugares aún sin explorar. Además, tiene la suerte de tener uno de los lagos más grandes del planeta. Si quieres viajar a Nicaragua, The Spanish Group, Servicios de Traducción Profesional, te lleva a hacer un recorrido por los lugares más sorprendentes.

     

    Managua, Su Capital – En la capital puedes conocer la historia del país visitando lugares como el Palacio Nacional, la Catedral, la Plaza de la República y, por supuesto, los museos. Entre los museos más importantes, puedes recorrer el Museo de Huellas de Acahualinca, el cual exhibe las huellas de animales y personas que escaparon hacia el lago ante una erupción volcánica. También está el Museo de la Revolución, con importantes piezas históricas. Managua también cuenta con áreas naturales, como los lagos y lagunas de los cráteres, ¡y donde te puedes bañar!

     

    El Volcán San Cristóbal – Las faldas de este volcán son el encuentro de miles de turistas que buscan hacer alpinismo, caminatas, observación de aves y animales o, simplemente, escalar hacia el cono humeante de su cima.

     

    Ciudad de León – Un interesante lugar para visitar. Se caracteriza por ser un centro cultural e intelectual. Cuenta con muchos monumentos, murales y construcciones baleadas en la revolución. También verás iglesias coloniales, la catedral, y mucha información sobre la revolución del 78.

     

    La Gran Sultana – Así se la llama a la antigua ciudad de Granada. Se encuentra frente a un volcán, el Mombacho. En este sitio podrás llevarte recuerdos del lugar, ya que es un importante centro comercial.

     

    San Juan del Sur – Esta aldea de pescadores es uno de los lugares más visitados de Nicaragua. Está llena de entretenimiento, bares y playas paradisíacas sobre el Pacífico. Las playas tienen arenas finas, agua cristalina, bosques tropicales y mucha diversión.

     

    Matagalpa – Si quieres conocer las montañas, en el norte de Nicaragua tienes esta zona montañosa que se destaca por sus rutas cafeteras, reservas naturales y el cultivo de flores, vegetales y tabaco. Además, tiene construcciones de adobe, bellas iglesias y calles muy pintorescas.

     

    Archipiélago Solentiname, Un Lugar Exótico – Este conjunto de 36 islas se encuentra en el Lago Cocibolca. Sus escenarios naturales, playas y sitios vírgenes y deshabitados hacen de este lugar una verdadera aventura. Allí encontrarás especies de aves exóticas, comunidades de pintores y la experiencia de volver al pasado.

     

    Isla de Ometepe, Reserva de la Biósfera – Así fue declarada por la Unesco y es la isla volcánica más grande del Lago Cocibolca. Sus paisajes son indescriptibles. Tiene playas, volcanes, reservas naturales, pueblos pintorescos y una vegetación exuberante.

     

    Corn Island – Esta isla también merece una mención especial… Si te gusta hacer buceo, te gustan las aguas turquesas, los arrecifes de coral… A quién no le gusta ¿verdad? ¡Este es el lugar! Las hermosas playas, las (verdaderas) historias de piratas, y todo el entorno, hacen de este lugar un paraíso terrenal.

     

    Indio Maíz, La Reserva Biológica – Otro escenario natural imperdible… Tiene una amplia reserva de selva tropical. Se destaca por su flora y fauna. Algo muy particular de este lugar es que solo se puede acceder con guías turísticos de las comunidades indígenas.