0
Close Menu
  • My Account
  • Lugares Maravillosos Para Visitar En México

    MAIN_HolboxUn Poco De Historia
    México se encuentra en América del Norte. Su ciudad capital es la Ciudad de México y está dividida en treinta y dos estados. Tiene una forma de gobierno republicana, democrática, representativa y federal. México tiene una superficie de 1.964.375 km 2, ubicándose en el decimocuarto lugar dentro de los países más extensos del planeta; dentro de América Latina ocupa el tercer lugar. El país limita al norte con Estados Unidos de América, al sur con Guatemala y Belice, al este con el Golfo de México y el Mar Caribe, y al oeste con el océano Pacífico.
    Es uno de los países con más extensión de costa en el continente, lo cual lo hace un lugar ideal para vacacionar. Tiene alrededor de 19 millones de habitantes y su idioma oficial es el español, aunque, también existen idiomas indígenas y está entre los países con mayor diversidad cultural del planeta. Además, México es un país con una maravillosa historia y se caracteriza por tener influencias de las culturas mesoamericana, oasisamericana y aridoamericana. Después de siglos de haber estado bajo el dominio español, logró su independencia en 1810.

     

    El Turismo En México
    Según información de la OMT, México es el destino turístico más importante dentro de América Latina. Cuenta con sitios históricos y culturales en todos los rincones del país, sitios naturales reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, y es por esta razón, que The Spanish Group brinda, además de Traducciones Certificadas, un recorrido por cinco de los lugares más destacados.

     

    La pirámide de Chichén Itzá – es una de las maravillas del mundo y fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es un sitio arqueológico ubicado en la península de Yucatán, dentro del municipio de Tinum. Además de su historia y arte, la pirámide tiene un atractivo único gracias a la habilidad matemática con la que se construyó. Durante los equinoccios de otoño y primavera, el reflejo del sol crea la ilusión de una serpiente sobre las escaleras de la estructura. ¡Maravilloso!
    El Zacatón – Este pozo natural con aguas termales forma parte de un sistema complejo formado por cenotes interconectados. A diez metros de profundidad se encuentra un túnel de 180 metros que une el cenote con el río. Se encuentra en el estado de Tamaulipas. Tiene una profundidad de 339 m., lo que lo hace la sima más profunda ¡del mundo! Incluso, hasta la NASA ha utilizado este lugar para realizar pruebas… También es un lugar destinado al buceo, de buzos expertos por supuesto…
    El Cervantino – Como una de las atracciones más buscadas por los turistas, este festival internacional se lleva a cabo en una ciudad que merece ser visitada, Guanajuato. La ciudad es de estilo colonial, con calles angostas y empedradas, balcones y colores llamativos. Todos los años, durante los meses de octubre y noviembre, este festival que se festeja hace 40 años llena la ciudad de música, cultura, teatro y arte de todo tipo. Un evento que vale la pena disfrutar.
    Holbox – Esta isla en Quintana Roo es parte de la reserva de la biósfera y un lugar protegido, simplemente, paradisíaco. Sin complejos turísticos y con pequeñas cabañas que fomentan la sustentabilidad y protegen el medio ambiente, cuenta con un mar con aguas completamente cristalinas.
    Tequila – En esta región, no te puedes perder la visita a la gran cantidad de productoras de Tequila y, por supuesto, degustar su sabor único. Encontrarás un museo y productoras de la bebida y… ¿qué más se puede decir? Si visitas México y te olvidas de probar Tequila… ¡es como si no hubieses estado allí!