Close Menu

Lugares De Estados Unidos Que Tienes Que Visitar

times-square

 

 

Estados Unidos de América es una república federal constitucional. Está formada por 50 estados y 1 distrito federal. El país está ubicado en América del Norte y su capital es Washington D.C. Al norte limita con Canadá y al sur con México. También tiene otros territorios: Alaska al noroeste, Hawái en el océano Pacífico y otros territorios en el Pacífico y el mar Caribe. Estados Unidos tiene 9,83 km2 de extensión. Allí viven más de 300 millones de habitantes y se caracteriza por tener una diversidad cultural y étnica única.

 

Es un país que se ha formado con la inmigración en diferentes períodos y su economía es la segunda más importante del mundo después de China. Pero Estados Unidos es mucho más. Es un país que lidera en diferentes ámbitos, la investigación científica, la tecnología y la industria, pero también tiene una gran cantidad de bellos lugares.

 

 

Estados Unidos: Un País Maravilloso

 

Además del desarrollo en diferentes aspectos, Estados Unidos se caracteriza por tener una gran cantidad de recursos naturales e increíbles lugares para conocer. The Spanish Group, Servicios de Traducción, te lleva a conocer los sitios más visitados y que no puedes dejar de recorrer.

 

 

Lugares Que Debes Visitar

 

 

Gran Cañón, Arizona – Desde cualquier punto de vista, el Gran Cañón es un paisaje que te deja sin aliento. Sin embargo, si lo miras desde Skywalk, una plataforma de vidrio transparente, tu experiencia será inolvidable. El Gran Cañón recorre 445 km del río Colorado. Hay una milla desde el suelo hasta el borde del sur. Sus orígenes fueron hace millones de años y tiene cordilleras de hasta 29 km de ancho. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Miami Beach, Florida – Si hay un lugar famoso en Estados Unidos, ese es Miami. Cuenta con una población de más de 87.779 habitantes. Una de las áreas más concurridas es South Beach, donde puedes encontrar playas muy pobladas. Además, tiene una agitada vida nocturna, muchas discotecas y restaurantes.

 

Times Square, Nueva York – El centro de Nueva York es uno de los destinos más visitados del mundo. Está situado entre la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Es una intersección que se convirtió en un ícono mundial. Entre las cosas que puedes encontrar allí tienes los teatros de Broadway, lugares turísticos y de interés cultural, las tiendas más famosas, restaurantes temáticos, salas de cine y muchísimo más.

 

Las Vegas, Nevada – Te guste o no el juego, Las Vegas es un lugar que tienes que conocer. También es uno de los lugares turísticos más buscados y conocidos a nivel mundial. Nadie ignora que allí están los mejores casinos y todo el entretenimiento. La ciudad es conocida como “La ciudad del pecado”. Tiene una población de casi dos millones de habitantes. La ciudad es visitada por turistas de todo el mundo durante todo el año.

 

Golden Gate, San Francisco – El puente más famoso del mundo se encuentra en California. Es un puente colgante que fue construido entre los años 1933 y 1937. Tiene una longitud de 1280 m y lo sostienen 2 torres de 227 m de alto.

 

 

Estados Unidos tiene una gran cantidad de lugares para visitar en cada uno de los estados que lo forman. Pero, además, muchos de esos sitios se han convertido en íconos indiscutidos. Por supuesto, la industria del cine ha tenido mucho que ver con eso. Cada rincón de Estados Unidos ha sido inmortalizado en alguna de las tantas películas de Hollywood que todos hemos disfrutado.