Close Menu

Las Mejores Ciudades de Estados Unidos Para Tu Emprendimiento

Statue of Liberty

 

 

Emprender un negocio suele traer muchas dudas, inquietudes, temores, incertidumbre. Sin embargo, si hacemos un estudio de mercado, investigamos las posibilidades y recurrimos a especialistas en el tema, se puede empezar por buen camino. El problema es a dónde recurrir para obtener los mejores consejos y cómo implementar una estrategia que nos permita crecer rápidamente y sin inconvenientes que pueden evitarse.

 

The Spanish Group, Servicios de Traducción al Español, detalla los resultados de un informe publicado en Forbes y realizado por WalletHub, que ha recopilado información acerca de las mejores ciudades en Estados Unidos para emprender durante el año 2017. Así que, si estás pensando en empezar un negocio en Estados Unidos, o planeas mudarte allí para comenzar una nueva vida y trabajar en uno de los países más desarrollados del mundo, ten en cuenta esta información.

 

 

 

 

 

  • Las 8 Ciudades Con Más Oportunidades Para Emprendedores

 

Para determinar el ranking, la investigación consistió en la comparación de 62 ciudades de Estados Unidos con una población mayor a 300.000 habitantes. Además, al mismo tiempo se hicieron estudios sobre la rentabilidad, la economía, la educación, la salud, la calidad de vida y la seguridad. A continuación, verás las mejores ciudades de Estados Unidos con mayor rentabilidad, ordenadas de la más rentable a la menos rentable, y una breve descripción.

 

1. Oklahoma City, Oklahoma – Es la capital del estado de Oklahoma y la ciudad más importante. Pertenece al condado del mismo nombre. Es centro comercial y forma parte de los “estados llanos”. Como importante centro industrial y empresarial tiene una economía en constante desarrollo. Por otra parte, existen muchas inversiones en el área del turismo y la construcción.

 

2. Salt Lake City, Utah –Es el centro del área metropolitana. Se encuentra en una zona montañosa y cerca del Gran Lago Salado. Se construyó a partir de la actividad minera y el ferrocarril. Los inviernos y veranos son largos, mientras que el otoño y la primavera son cortos. Las áreas del transporte, el comercio y los servicios públicos ofrecen la mayor cantidad de empleos.

 

3. Charlotte, North Carolina – Se encuentra muy cerca del límite de Carolina del Sur y del río Catawba. Es un importante centro de finanzas y alberga a los bancos más destacados, el Wachovia y el Bank of America. Se destaca por la gran cantidad de museos y actividades recreativas al servicio del turismo.

 

4. Tulsa, Oklahoma – Otra extensa ciudad del estado de Oklahoma. Se encuentra cerca del río Arkansas. Fue fundada por nativos americanos y se la conoció como la ‘Capital Mundial del Petróleo’. Obviamente, es uno de los lugares más importantes de la industria. ¿Un dato curioso? Dicen que allí nace la famosa Ruta 66.

 

5. Grand Rapids, Michigan – Esta ciudad está ubicada en el río Grande. Allí se encuentran las empresas de muebles de oficinas más grandes del mundo. La llaman la ‘Ciudad de Muebles’. Otras áreas en las que se destaca incluyen la industria automotriz, bienes de consumo, aviación, entre otras.

 

6. St. Louis, Missouri – A orillas del río Misisipi y catalogado como centro cultural y económico, St. Louis es conocida como la ‘Ciudad del Béisbol’. Tiene una gran cantidad de parques, instalaciones para hacer deportes y centros de recreación. También se destaca por tener una infraestructura muy desarrollada.

 

7. Austin, Texas – La capital de Texas se encuentra en el suroeste del país. Es una de las ciudades con mayor crecimiento de la población. Austin es un centro comercial con importantes empresas del rubro fabril y tecnológico.

 

8. Sioux Falls, South Dakota – Esta ciudad se encuentra en el estado de Dakota del Sur. Tiene muchos parques y áreas naturales. La actividad financiera, la salud y el comercio son sus actividades más importantes.