Conoce Venezuela Con The Spanish Group

 

 

La República Bolivariana de Venezuela se encuentra en América del Sur. Cuenta con una gran cantidad de islas pequeñas e islotes y limita con el mar Caribe, el océano Atlántico, Colombia, Brasil y Guyana. Su capital es Caracas. Su territorio tiene una extensión de 916.445 km2. Venezuela, como se lo llama comúnmente, es un país riquísimo en recursos culturales y con paisajes maravillosos. Es por esta razón que nosotros te llevaremos a recorrer los paraísos más bellos. Prepárate para deslumbrarte…

 

 

 

Isla Margarita

 

Sin duda, Isla Margarita es el primer lugar de nuestra lista. Es la isla más conocida y una de las más visitadas en el país. Turistas de todo el mundo llegan para disfrutar de sus aguas turquesas provenientes del mar Caribe. Está repleta de hermosas playas y la infraestructura hotelera está muy desarrollada. Además, tiene bahías de pescadores que son una parada obligatoria para conocer la actividad del lugar. Isla Margarita tiene una condición de Puerto Libre, por lo tanto, es un centro comercial ideal para llevarse todos los recuerdos. Allí encontrarás productos de las mejores marcas.

 

 

Parque Nacional Morrocoy

 

Este parque nacional, con su amplio territorio de zonas acuáticas y terrestres en el Golfo Triste se encuentra al sur del mar Caribe. En el área terrestre puedes ver manglares y ensenadas con playas de arenas súper blancas y aguas cristalinas. En el área acuática se pueden practicar todo tipo de deportes de agua ¡y prepárate para ver un mundo submarino fuera de lo común! Verás todas las especies de peces y una biodiversidad imposible de describir. Una gran ventaja de esta zona es que el agua es totalmente templada y, además, hasta puedes alquilar una lancha deportiva para conocer todo el parque.

 

La Gran Sabana

 

Uno de los lugares más concurridos por el turismo. Tiene unos paisajes impresionantes y atractivos como el Salto Ángel, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Es un sitio con ríos, cascadas, quebradas, valles, selva, sabana y especies únicas en el mundo. Los tepuys son macizos antiguos erosionados que tienen una forma tabular y su geografía sorprende a cualquier visitante. La mayoría de estos tepuys pueden tener una altura de entre 2.000 y 2.700 metros sobre el nivel del mar.

 

El Archipiélago De Los Roques

 

Otro de los destinos elegidos por turistas de todo el mundo. Un verdadero paraíso veraniego. Se trata de unas cincuenta islas de pequeños cayos, con arenas blancas y aguas turquesas muy tibias. El turismo tiene la opción de elegir entre una gran variedad de posadas muy pintorescas. La única isla habitada del archipiélago es El Gran Roque.

 

Caracas

 

Por supuesto, si quieres conocer verdaderamente las tradiciones y la forma de vida de un país, debes ir a su capital… Caracas tiene alrededor de 6 millones de habitantes y es la ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa y a una altura superior a los 800 metros. Tiene un clima muy agradable y puedes recorrer lugares históricos. Uno de los mayores atractivos de la ciudad es el paseo en teleférico hasta la cima de la montaña Ávila.

 

Ya sabes, si quieres recorrer lugares paradisíacos, no tienes que salir del continente. Venezuela tiene todo lo que necesitas y mucho más.

 

Cortesía de The Spanish Group, Traducciones Certificadas