0
Close Menu
  • My Account
  • Get Quality Tips for Visiting Wonderful Places in Latin America

     

    Si usted tiene la intención de hacer un viaje que resulte productivo en toda la extensión de la palabra, sin duda debe pensar en recorrer los maravillosos rincones que nos ofrece Latinoamérica. The Spanish Group LLC no solo le brinda traducciones certificadas, sino que le ofrece hacer un recorrido por algunos de esos lugares de Latinoamérica donde encontrará todo lo que usted busca en un viaje de placer. De sur a norte:

     

     

    En Argentina existen lugares increíbles. Allí usted encontrará todos los climas y una gran diversidad de regiones naturales, flora y fauna. Puede optar por las montañas, las sierras, el mar, las llanuras o la ciudad. Su capital, Buenos Aires, tiene una oferta cultural única repleta de teatros, cines, bares tradicionales y todo tipo de espectáculos, muchos de ellos gratuitos. Existen zonas exclusivas y ferias populares donde podrá conocer más acerca de la cultura gauchesca, el mate y el tango. Un consejo de The Spanish Group LLC, ¡no deje de probar el típico asado argentino! Nos agradecerá…

     

     

    Brasil se caracteriza por sus bellísimas playas. Es un país muy extenso donde el idioma oficial es el portugués. Limita con casi todos los países de América del Sur. En él predomina el clima tropical y su biodiversidad lo convierte en un lugar único para disfrutar de la naturaleza. Si lo que usted quiere es estar en contacto con ella, no dude en visitar este paraíso ecológico donde encontrará la selva más grande del mundo, la Selva del Amazonas. Si pasa por allí, no se vaya sin tomar una caipiriña, de lo contrario, nadie le creerá que estuvo de visita.

     

     

    En Perú usted encontrará un lugar histórico, con una herencia cultural inigualable. Es un país donde podrá visitar algunos de los restos arqueológicos más antiguos. Los turistas tienen una gran variedad de lugares para conocer, pero nadie se querrá perder al Camino del Inca, en la ciudad de Cusco, donde sus ojos no podrán creer la sorprendente ciudadela creada por los Incas a mediados del siglo XV. Existen muchas formas de disfrutar este país, una de ellas es degustando su tan premiada gastronomía. No se olvide de probar su bebida nacional, el pisco, a base de uva (Gentileza de The Spanish Group LLC).

     

     

    Venezuela es sinónimo de paraíso. Con islas en el mar caribe, cada región de este país tiene atractivos que no se pueden dejar de visitar. La isla Margarita es el destino elegido por miles de turistas cada año, donde abunda la naturaleza, un servicio exclusivo para visitantes y muchísimas actividades recreativas. Seguramente, si asiste a alguna fiesta, le ofrecerán tequeños ¿qué es?, usted acéptelos, son unos bastoncitos de queso ¡deliciosos!

     

     

    México es uno de los países más visitados por los turistas a nivel mundial. Ofrece lugares culturales e históricos, así como también playas donde podrá broncearse y tener una estadía más que placentera. En México encontrará volcanes, penínsulas, sierras, mar y todo aquello que nos regaló la naturaleza. Está prohibido salir del país sin probar sus famosos tacos.

     

     

    Estas son solo cinco referencias que The Spanish Group LLC le aconseja tener en cuenta si decide hacer un viaje por Latinoamérica, hay muchos otros países y lugares maravillosos para visitar, y en cada uno conocerá un mundo completamente diferente.