Service and Speed Unaffected by COVID-19

Delivery timings for both urgent and standard orders are unaffected by the COVID-19 pandemic. The Spanish Group has medical translators on staff to expedite COVID-19 related translations.


Get Started

Problemas que surgen en los litigios multilingües

Certified Translation

Los litigios multilingües pueden ser difíciles

El trabajo en los litigios multilingües puede ser muy difícil para quienes pasan por el sistema de justicia. Un intérprete puede ayudar de manera significativa para asegurar que el proceso se desarrolle con la mayor fluidez posible. La razón es que un intérprete puede hacer que los documentos y otros elementos esenciales para el juicio sean muy fáciles de entender para todas las partes involucradas.

 

Los intérpretes son una pieza clave del sistema de justicia moderno

Un punto que muchos olvidan cuando se trabaja con intérpretes es que un intérprete tiene el potencial de moldear el resultado de un juicio. Las palabras importan en el sistema legal, por lo que a menudo hay una sección de definición muy larga en cualquier contrato legal. Por eso la elección de un traductor es una consideración muy importante en el juicio. Definitivamente se quiere elegir a un traductor que sea muy minucioso y preciso. Hay muchas empresas que proporcionan traducciones, pero la empresa indicada se tomará su tiempo y se asegurará de que se logre un resultado favorable.

 

Se requiere un acuerdo entre ambas partes para que el juicio proceda

Ambas partes también deben reunirse para asegurar que el traductor sea aceptable. Si no lo es, la otra parte de la disputa tiene derecho a solicitar un traductor verificado. Un traductor verificado es un gasto adicional y es probable que ocurra si la otra parte considera que no está siendo tratada de manera justa en el juicio.

 

La traducción incorrecta es un gran problema del sistema jurídico

La traducción incorrecta es también un gran problema en el sistema jurídico. Si una pregunta está redactada de manera que es difícil de entender, entonces no será lo suficientemente eficaz para generar una buena respuesta. La formulación de las preguntas de manera simple y clara está diseñada para asegurar que el juicio proceda sin ningún tipo de dificultad.

 

Se permite a los jueces tomar la decisión final sobre la admisión de una traducción

Se permite a los jueces tomar la decisión final sobre si se necesita o no una traducción para que un documento o testimonio sea admisible en un tribunal. La constitución otorga el derecho a una traducción y los abogados también tienen la opción de permitir la traducción o no. Una forma de asegurar que la traducción se permita en el tribunal es trabajar con un traductor que tenga un sólido historial de proporcionar conocimientos especializados.

 

Ser justo es fundamental en el sistema de justicia

También hay que asegurarse de que la traducción no suponga una ventaja a una parte sobre la otra. Esto se debe a que la equidad es uno de los aspectos más importantes del sistema de justicia. Por lo tanto, es crucial que elija el traductor adecuado antes de que comience el juicio para asegurarse de que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso.

 

Si necesita una traducción al inglés, asegúrese de elegir el traductor adecuado para sus necesidades. Un traductor profesional, minucioso y metódico se asegurará de que sus necesidades sean satisfechas. La realidad es que las disputas en los tribunales surgen como resultado directo de la naturaleza global de nuestra economía. En este mundo globalizado, las traducciones son necesarias para asegurar que el sistema legal trate a todos de manera justa.