0
Close Menu
  • My Account
  • Un País Verdaderamente Rico En Naturaleza, Costa Rica

    costa-rica-playas

     

     

    La República de Costa Rica se encuentra en Centroamérica. Tiene 51.100 km2 de superficie y limita con el mar Caribe al este, Nicaragua al norte, el océano Pacífico al oeste y Panamá al sureste. Su población asciende a 4.937.755 habitantes y San José es su ciudad capital. Su forma de gobierno es democrática y se caracteriza por tener uno de los mayores índices de desarrollo humano de Latinoamérica. Además de todas estas características, Costa Rica es un país ¡rico! Porque es escenario de paisajes maravillosos que atraen a miles de turistas todos los años. Si quieres saber de qué estamos hablando,

    The Spanish Group, Servicios de Traducciones Legales, te invita a recorrer un hermoso país.

     

     

     

     

    La Capital

    San José es una ciudad bulliciosa que se caracteriza por tener una vida agitada. Está rodeada de grandes plantaciones de ‘granos de oro’, como se le llama al grano de café, su actividad principal y que ha dado lugar a un desarrollo constante del país. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer ¡es probar los granos recién tostados! En la ciudad hay muchos museos, entre los cuales está el Museo del Oro, también hay excelentes restaurantes, mercados coloridos, grandes centros comerciales, bares y todo lo que debe tener una gran ciudad. Lo más llamativo de esta ciudad es que se encuentra dentro de un paraíso tropical, en el Valle Central, y rodeada de bosques.

     

    La Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde

    A 1.600 metros sobre el nivel del mar, entre una atmósfera nubosa, se encuentra esta reserva que cuenta con una biozona de 26.000 hectáreas. Imagínate la flora y la fauna… Está a 150 km. de la capital. Está rodeada de nubes que, en realidad, es niebla producida por la humedad y la elevación del terreno. El ecosistema es tan diverso como indescriptible. Este lugar representa el 2,5% de la biodiversidad del planeta. Enormes árboles, cientos de especies de aves, orquídeas, vida silvestre, y mucho más. Si caminas por la Cordillera Central, estarás en la División Continental, ya que es el límite entre el Caribe y el Pacífico. Desde allí, puedes ver el océano Pacífico y el Mar Caribe en toda su extensión.

     

    Montezuma, Pura Tranquilidad

    Si buscas paz y tranquilidad, éste es el lugar. Está ubicado al sur de la península Nicoya y fue un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, se ha convertido en un destino elegido por muchos turistas. Se caracteriza por tener un estilo de vida muy relajado, ideal para descansar y olvidarse de las preocupaciones. Cerca de Montezuma se encuentra el Parque Nacional Cabo Blanco, la Reserva de Vida Silvestre Curu y la Isla Tortuga.

     

    La Playa

    ¡Imposible perderse las increíbles playas de Costa Rica! En la costa norte del Pacífico, se puede acceder a estas playas desde las ciudades cercanas. Sus aguas cristalinas y turquesas, el clima ideal y las atracciones que tienen, hacen de estas playas el lugar perfecto para cualquiera. Tienen todas las comodidades y se pueden hacer muchas actividades acuáticas. Algunas de las playas más visitadas de Costa Rica son Tamarindo, Playa Grande y Playa Langosta.

     

    Parque Nacional Volcán Arenal

    Esta área protegida de 12.124 hectáreas se encuentra al norte de la cordillera de Tilarán. Tiene dos cerros, el Volcán Arenal y el Cerro Chato. El parque cuenta con aguas termales, y una gran variedad de flora y fauna. En 1968, se abrieron tres cráteres del volcán Arenal que provocaron una enorme explosión y destruyeron los pueblos Tabacón y Pueblo Nuevo. Es uno de los volcanes más activos y famosos del país.