0
Close Menu
  • My Account
  • The Spanish Group Te Lleva A Brasil

    descarga

     

    La República Federativa de Brasil, cuyo idioma oficial es el portugués, es un país de América del Sur con una superficie de 8,5 millones de km2. Es el quinto país más grande ¡del mundo! Limita con el océano Atlántico, la Guayana Francesa, Guyana, Surinam y Venezuela al norte; Colombia al Noroeste, Perú y Bolivia al oeste, Paraguay y Argentina al Sureste, y Uruguay al sur. Tiene 7491 km de costa. Gracias a la selva amazónica, que cubre 3,6 millones de km2, tiene una vegetación y un clima únicos. Brasil se caracteriza por ser un país alegre, con onda y muchas atracciones…

    The Spanish Group, Traducciones de Transcripciones Certificadas, tenía ganas de viajar y decidió llevarte a conocer los mejores lugares de Brasil. ¡Allí vamos!

     

    Las Playas

    Sin duda, las playas de Brasil son los puntos turísticos más visitados y no es porque sí… De norte a sur, las playas brasileñas son únicas, con aguas cristalinas, un sol radiante, arenas blancas, todo eso acompañado por los mejores hoteles, bares, restaurantes y toda la diversión y la gastronomía natural del país. A pesar del gran turismo, las playas de Brasil son tranquilas. Copacabana es una de las más concurridas y, quizás, la más famosa. Pero también hay otras, como Ipanema, Jericoacoara, y muchas más.

     

     

     

    Foz de Iguazú

    Una de las maravillas que puedes encontrar en Brasil son las cataratas del Iguazú, las cuales también se pueden apreciar desde el lado argentino. Además de los excelentes hoteles, es un lugar donde la naturaleza permite respirar un aire puro y especial. Foz de Iguazú está en la frontera con Paraguay y Argentina. El Parque Nacional de Iguazú es uno de los lugares más hermosos, con una de las mayores reservas forestales de la región. Fue declarado Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad por la UNESCO.

     

    Río de Janeiro

    En Río de Janeiro los morros sobre el mar son un ícono de la gran ciudad. El Morro Pan de Azúcar y el Corcovado son un paseo inevitable. El morro Pan de Azúcar se encuentra sobre el mar y tiene 396 metros de altura. Tiene un piso de granito y cuarzo, y está cubierto por una frondosa vegetación. Si te gusta la aventura (y conoces del tema), puedes escalar hasta la cima. Son tres los morros que forman este paisaje tan singular.

     

    San Pablo

    Esta gran ciudad cuenta con museos, exhibiciones, y una variada vida cultural. Algunos de los lugares que se pueden visitar son la Casa das Rosas, una casa de 1930 con una biblioteca increíble. Además, el Memorial de América Latina, con información y muestras de las raíces de América Latina. San Pablo también tiene hermosos y extensos parques que se pierden entre las altas edificaciones que caracterizan a la ciudad. Debes tener en cuenta que es una de las ciudades más pobladas del país ¡y del mundo!

     

    Salvador de Bahía

    Un lugar encantador… Allí puedes visitar el Casco Antiguo, con construcciones que tienen un valor histórico incalculable. En Bahía se celebra uno de los tantos carnavales de Brasil, el cual es considerado uno de los más divertidos y pintorescos. La Praca da Sé es una zona con una variada vida cultural y comercial.  Pero, sin duda, lo más admirable y valioso de esta ciudad es la arquitectura de sus iglesias y capillas.

     

    Brasil tiene una gran cantidad de lugares para recorrer y disfrutar. En cada rincón del país tienes algo para ver, historia, cultura, naturaleza, gastronomía, diversión y aventura. Sin embargo, lo que más buscan los turistas ¡son sus maravillosas playas!