0
Close Menu
  • My Account
  • Chile, Un País Diferente

    chile

     

    En el sur de América, bien al sur, se encuentra un país llamado República de Chile, cuya capital es Santiago. Se divide en tres zonas geográficas y es un país bastante particular por su estructura y geografía.

    Las zonas de chile son Chile Continental, con una franja de costa en el océano Pacífico; Chile Insular, la cual es un conjunto de islas de origen volcánico que se encuentran en el Pacífico Sur; y la última zona es el Territorio Chileno Antártico. En total, Chile tiene 6435 km de costa. El país tiene más de 18 millones de habitantes. Debido a su geografía tan diferente, Chile tiene mucho para mostrar. ¿Estás preparado para visitar Chile con The Spanish Group, Servicios de Traducciones Empresariales?

     

    Santiago De Chile, La Capital

    La capital de Chile tiene una vida movida y fue catalogada por el New York Times como uno de los destinos más destacados para visitar. Allí hay museos de arte, restaurantes exquisitos y barrios pintorescos. En Santiago puedes recorrer las Rutas del Vino, centros de esquí, y tendrás la oportunidad de experimentar todos los climas y geografías, nieve, playa, montañas… La ciudad se conoce como Gran Santiago y está rodeada por la cordillera de la Costa, los cordones Chacabuco y Angostura, y la cordillera de los Andes. Su clima es del tipo mediterráneo frío continental.

     

     

     

    Iquique, Norte de Chile

     

    Esta ciudad balnearia se encuentra al norte del país y cuenta con hermosas playas de arenas blancas, una arquitectura muy atractiva y una gran cantidad de museos arqueológicos. La ciudad fue habitada por la Cultura Chinchorro hace 5000 años atrás. Además, se pueden hacer paseos a las salitreras de Humberstone y Santa Laura, las cuales fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

     

    Isla de Pascua, Centro de Chile

     

    En el medio del océano Pacífico se encuentra esta isla con esculturas en piedra, Moáis, y leyendas ancestrales. También fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un lugar de una exótica belleza con arenas rosadas, aguas turquesas y muchas cuevas que llevan a los volcanes. Un lugar que no te puedes perder si viajas a Chile y que invita a la aventura y el asombro.

     

    Valparaíso, Una Ciudad Colorida

     

    En el centro de Chile también se encuentra esta ciudad colorida y pintoresca. Se trata de una ciudad portuaria, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Sus cerros están cubiertos de colores, escaleras empinadas y ascensores que dejan ver la inmensidad y la belleza de la Bahía. Se caracteriza por tener una agitada vida nocturna y una actividad cultural muy desarrollada. Tal es así, que es considerada la Capital de la Cultura de Chile.

     

    Laguna San Rafael, Sur de Chile

     

    Dirigiéndonos al sur del país, empiezan los lugares más fríos, como esta laguna que se encuentra entre los Campos de Hielo Norte y es parte de la Reserva Mundial de la Biósfera. Sus paisajes majestuosos te dejarán con la boca abierta. Allí se encuentra el Glaciar San Rafael, el cual desemboca en la laguna. Al Glaciar solo se puede acceder por medio de embarcaciones especiales. Tiene torres de setenta metros de altura, grandes témpanos sobre el agua y el sonido encantador de un verdadero paraíso.

     

    A cualquier lugar que vayas en Chile, verás la cordillera y el mar al otro lado, ¡una combinación perfecta!